Harina de lombriz

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Hola a todos:

Llevo un tiempo con la idea de hacer un preparado con agar para mi Ceratophrys & Lepidobratachus, cuyo ingrediente principal fuera la harina de lombriz; sin embargo, por más que busco no encuentro nada de nada, salvo anuncios americanos.

¿Alguno sabe dónde puedo conseguir harina de lombriz en España? Porque a este paso me arruino con ellos y duplico los beneficios de Decathlon.

Muchas gracias.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Si no me equivoco de mucho la arina de lombriz se usa también como abono, aquí nunca lo he visto pero en otros países lo usan. También puedes buscar en tiendas de pesca porque se usan también para algunos cebos.
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Locoslot dijo:
Si no me equivoco de mucho la arina de lombriz se usa también como abono, aquí nunca lo he visto pero en otros países lo usan. También puedes buscar en tiendas de pesca porque se usan también para algunos cebos.

Sí que vi que algunas personas decían que se podía encontrar en viveros y demás como abono, pero pensé que simplemente se habían confundido con humus de lombriz, que igual en otras partes se le llama harina por ser como polvillo.

Lo que yo busco es la lombriz en sí, desecada y molida, que en teoría también se usa como pienso para gallinas y otros, incluso como complemento dietético para personas. Algo como esto: http://earthwormvietnam.com/?frame=product_detail&id=36

Pero antes quería ver si era posible conseguirlo en España.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Según esa página esa empresa distribuye en España, además se usa como abono, eso ya te da una pista de por donde empezar. Yo me centraría en las tiendas agrònoma y en las tiendas de pesca, se que se usa como abono y para preparar cebos, otra cosa es como es tan especializado te costará encontrar. También puedes buscar en growshop, como es un abono natural y biológico quizás lo tengan.
 
Arriba