harry potter y el cáliz de fuego

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
pues eso, supongo que lo sabreis, pero ayer se estrenó la cuarta entrega de la saga harry potter, llamada harry potter y el cáliz de fuego...Ahora ire a verla, a ver que tal está, por lo que he oido esta d.p.m., oseake ya os dire
nada mas, espero que si vais a verla, al menos la disfruteis :)
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola bueno yo fui a verla ayer dura 2h y media o asi, esta bastante bien pero si te has leido el libro te das cuenta de que han quitado muchas cosas y cambiado otras tantas pero bueno por lo demas esta bien, una anecdota la peli se corto 2 veces y cuando sali del cine la peli ya estaba en el top manta SALUDOS
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Un consejo si a vuestra novia no le gusta harry potter no le lleveis al cine, la mia se mosqueo porque la peli duro mucho y luego las tiendas ya estaban cerradas y no pudo pasar a ver ropa... :eek: SALUDOS
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo tengo la peli en latino, alguien sabe de algún sítio para descargársela en Español??
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
acabo de salir del cine, y la verdad es que he salido agusto, después de ver una buena película.
no obstante, tengo que hacer unas críticas a la película en general, ya que no me he quedado un poco fastidiado con algunas cosas:

1.-Se basa en el libro, si, pero hay muchas cosas que pasan en el libro que no aparecen en la película(es normal, siempre pasa), en cambio, algunas de las cosas que aparecen en la película intentando basrse en el libro, están muy cambiadas, y eso es lo que no me ha gustado, que cambien pongan cosas que aparecen en el libro, cambiadas(supongo que será para que se haga mas fácil el rodaje, o mas fácil de entender a los que no han leido el libro)

2.- Los escenarios están muy cambiados (alguna habitación ,pasillos...) supongo que será por el cambio de director, que de 4 peliculas que han hecho la han dirigido 3 directores diferentes, y eso se nota en los escenarios mucho ademas (la primera y segunda pelicula, mirad donde está la cabaña de hagrid, mirarla en cambio en la tercera)

en definitiva, la pelicula está muy bien, tiene pocos errores, pero los pocos que tiene son graves
salu2
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Cambios solo detectables por los auténticos cracks del asunto jaja!

Yo me he leido los 5 libros y la verdad que solo me di cuenta de que faltaba el mundial a saco, que enseguida llegaron los de las nuevas escuelas... que en el laberinto no habia enemigos....

Pero me puse a releer por curiosidad cachos ( la pelea con el dragón, la llegada de las escuelas que en el libro eran mixtas, ect ect...) y claro, ahi ya se notaba el cambio.

Pero asi de principio, solo me di cuenta de que faltaban cosas jejeje

Muy chula, de las que mas me ha gustado
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Citystars aqui tienes el enlace en español, o eso se supone, aun no se me ha bajado y no lo he podido comprobar, crucemos los dedos para que sea buena. SALUDOS

ed2k://|file|HarryPotterCdF{www.colacaoteam.com}.rar|1194622094|66BED658405E41DED3CDF544B9BB585C|h=RFS26QIIFVUGUFHMMOIHSFX7YLLDNYA2|/
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mersi tío!!! Esto....este link dónde lo meto? Es que yo la mula no la suelo utilizar y voy bastante perdido en este tema.
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
De nada, pues mira te vas a la pestaña de trafico, pulsas boton derecho y le das a "pegar enlaces ed2k" y ya esta :D SALUDOS
 
Arriba