¿Hay algún Masón en el foro?

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, pues si aunque para algunos pueda parecer rara mi pregunta busco a algun Masón pues me gustaria consultar algunas cosillas con el. Un saludo y gracias!

PD: Si tiene algún inconveniente en ponerse en contacto conmigo a traves de este post o de un mensaje privado, puede hacerlo directamente a mi correo electronico: angel_tylacin@hotmail.com
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Hay que reconocer que tu post es como minimo peculiar, me ha sorprendido tanto como si alguien pusiera que busca un Iluminati jajajja. Yo probaria en un foro sobre literatura, historia,justicia..... donde la media de edad de los foreros sea mas alta.
Un saludo, y suerte con tu busqueda
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Eniva dudas a gsecretaria@gle.org

Gracias, ya me puse en su dia en contacto con ellos, pero es que me gustaria hablar directamente con algun miembro y si ademas fuera algun conocido del foro mejor que mejor.

vipershadow los iluminatis que yo sepa no existen es algo ficticio y masones pues te sorprenderia saber cuanta gente a la que conoces o con la que has tenido alguna vez contacto son masones. Un saludo y gracias!!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
que yo sepa preguntar por un mason es como preguntar por un mafioso (entendiendo mafioso como miembro de la cosa nostra siciliana, no como criminal organizado simplemente), cualquiera de los dos que realmente lo sea, nunca dira que lo es porque al confesarlo a alguien ajeno esta incumpliendo una regla de las mas importantes y dejando de serlo
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Yo tengo entendido que cualquier mason puede identificarse como tal, lo que no puede es desvelar que otra persona lo es. Un saludo!!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Tylacin dijo:
los iluminatis que yo sepa no existen es algo ficticio

Los "Illuminati" como agrupacion -por llamarle algo- si que han existido. De hecho estan ligados a la masoneria en el aspecto de que hace bastantes años (s. XVIII) intentaron dominar la franc-masoneria. Algo distinto es que luego aparezcan en novelas y en los mitos como una especie de lacertidos extraterrestres y esas cosas :D

jlvr dijo:
que yo sepa preguntar por un mason es como preguntar por un mafioso

No, no tiene nada que ver. No confundamos sociedades iniciaticas y relativamente hermeticas con gremios de latrocinio porque nada tienen que ver.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Los Illuminati no son ficticios, lo que son es algo con bastantes diferencias a como los nombra Dan Brown aunque el papel antieclesiástico que les aplica es perfecto la verdad.
Puedes buscar información sobre estos en la wikipedia, eran una ideología política básicamente.
Te importaría compartir con nosotros la duda sobre los Masones?
Una comunidad llena de misterios para nuestra curiosidad xD.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hace años vi un reportaje de masonería, y otro en las noticias de como un portavoz reclamaba la devolución del patrimonio perdido durante el franquismo. Osea, discreto por regla general son, pero clandestinos ya no.

Tylacin dijo:
pues te sorprenderia saber cuanta gente a la que conoces o con la que has tenido alguna vez contacto son masones. Un saludo y gracias!!!

Tú crees que a tanto llegan hoy en día?
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
ivanreptiles dijo:
Te importaría compartir con nosotros la duda sobre los Masones?
Una comunidad llena de misterios para nuestra curiosidad xD.

Lo siento es algo personal. Pero si quereis podemos redirigir el post y hablar acerca de la masoneria, porque veo que se ha despertado el interes en algunos de vosotros jejeje. Un saludo!!

En cuanto a lo de los Iluminatis, el problema es que hay muchas sectas satanicas y royos raros que se hacen llamar hoy dia asi...

No hay tantisimos masones en España pero no es raro que conozcas a alguno creeme, seguramente en tu localidad haya alguna logia. Un saludo!!
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Aquí hay información:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/14/oscar-alfonso-ortega-bulo-haya-sociedades-secretas-partidos-politicos/687266.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/13/baleares/1268493039.html

http://diariomasonico.blogspot.com/

Interesante, sin duda
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
En teoria por lo que tengo entendido los masones, por lo menos, lo que aparecia en un documental sobre la masoneria en España, es una organización filantropica, que busca el desarrollo de la humanidad a traves de la ciencia, la cultura, el arte,...8o por lo menos asi lo vendian)
En teoria no es una organización tan hermetica, porque han salido entrevistas a masones.

p.D: Lo de los iluminati, simp
 
Arriba