Heces raras guttata,ayuda

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Buenas,el caso esque hace tiempo compré una guttata baby albina, como llevo varios meses y me iva muy bien(comía , mudaba y todo perfectamente, ) me decidí a comprarme otra, el caso esque trás la primera comida que le dí , las heces fueron así, lo cual en mi otra guttata no son, mi pregunta es si le pasa algo o que puede ser, es normal? Le di un raton mediano, ni adulto ni pequeño,saludos y gracias!
Pongo fotos de ella, yo la veo sana, se la compré a un particular el cual me dijo que comía perfectamente.
PD: La foto en el terrario es de cuando me la vendieron, me lo dieron con el, lo tengo en uno de plastico que puede ser 5 veces mas grande, en papel de cocina,ya que era donde el la tenía.
 
Última edición por un moderador:

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
No creo que la pase nada, mis serpientes no lo hacen siempre igual incluso mi pogona, si quieres quedarte mas tranquilo llévalo a un veterinario para que lo analice, pero vamos creo que no pasa nada
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Son completamente normales, se ven rarillas por estar en agua.
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Gracias a los 2,entonces todo bien,hoy le he vuelto a dar, yo la veo perfectamente,saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No te preocupes, esas heces son normales. Cuando no lo son, huelen bastante mal y tiene pinta de mocosas o con diarrea
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Indigo (David Briz) dijo:
No te preocupes, esas heces son normales. Cuando no lo son, huelen bastante mal y tiene pinta de mocosas o con diarrea
Muchas gracias compi,ya las demás heces las ha hecho incluso mejor,supongo que sería el estrés y demás,saludos! :D ;)
 
Arriba