hembra agresiva

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
hola, mirar tengo una hembra desde hace 3 años y siempre a estado con otra hembra en el mismo terrario pero desde hace cosa de 1 año está agresiva con la otra y cualquier otra que vea mordiendo a las demas y nose que le pasa, incluso cuando el macho la intenta montar le cuesta mucho porque le planta cara jaja.A que podria deberse?
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Hola, yo pienso que es porque se cree ella la dominante o tiene mucho estres por no se que causa.
Tambien puede ser porque la hayas tenido a ella en el terrario y luego meter a los demas. Ella pensaria, en este caso(si es asi), que es su territorio.
Yo he tenido la experiencia de que mi hembra estaba mas gordita y mas fuerte que el macho, entonces no se dejaba montar.SOLUCION:ponerle una machito mucho mas grande (en mi caso era un Giant).
No se si alguno es tu caso, solo espero que te haya ayudado ;).
UN SALUDO!!
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
ella a estado en el terrario siempre igual que la otra y de repente se hizo agresiva y la tengo separada jeje, la verdad esque es una faena porque ese terrario donde la tengo sola lo quiero ocupar por un macho :(
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
pues si que es una faena...
De todas formas yo la meteria en un cacharro de plastico tipo fauna-box; si lo que quieres es meter a un macho en ese terrario.
 
Arriba