Mis geckos no se llevan bien

jnan

New Member
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos, bueno el caso es que tengo un gecko hembra desde hace un tiempo y el otro dia le compre una compañera, bueno al juntarlas la nueva se puso algo agresiva y mordio a la otra, aora las tengo en el mismo terrario separadas por una placa de plastico para que se vean y asi, y de vez en cuando la quito para que esten juntas pero la nueva no esta muy por la labor de llevarse bien¿alguna idea de porque puede ser o solucion?
un saludo :)
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Hay veces que se llevan mal porque si, sin razón alguna. Yo antes a las hembras siempre las mantenía juntas, y con el tiempo, aunque se llevaran aparentemente bien, una acababa mordiendo a otra. Por eso ahora los mantengo a todos separados
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Eso es por temperamento, la nueva se quiere imponer a la q esta en el terrario, haz lo de la separacion durante un tiempo para q se vayan viendo y las vas juntando poco a poco. Una cosa he de preguntarte, has hecho la cuarentena?? como pones q la comprastes el otro dia y ya las juntastes, si haces esto corres el peligro de q la nueva pueda pegar algo a la q estaba en el terrario, o no si esta sana, pero x si acaso mas vale prevenir q curar.
Saludos.
 

Minoexotics

New Member
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mi recomendación es que nunca juntes a dos geckos leopardo es decir nunca juntes a dos hembras porque hay riesgo a que pase lo que te ha pasado a ti y jamas juntes dos machos ya que son territiriales y acabaran matandose . Espero haberte ayudado si quieres mas informacion pasate por mi canal de reptiles minoexotics ya que subo videos de reptiles y de geckos y te puede ayudar un saludo
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Depende del carácter de las hembras. Creo que cuanto más pequeñas se junten menos problemas de convivencia tendrás.

un saludo
 

jnan

New Member
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por responder. Al final las tengo separadas, estuve probando unos días y nada. En cuanto a lo de la cuarentena la tube un par de dias en otro terrario pero fue más que nada para no meterla estresada del cambio y demas.
Un saludo
 
Arriba