HEMBRA DE LEOPARDO HIBINA

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es la hembrita que me he traido de Hamm, es bastante guapa y hermosona para tener un año. Os pongo fotos a ver si os molan
 

Adjuntos

  • DSCN1303.JPG
    DSCN1303.JPG
    59,8 KB · Visitas: 259
  • DSCN1304.JPG
    DSCN1304.JPG
    44,6 KB · Visitas: 286

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ya te dije que esta wapisima pero te lo digo otra vez, menudo fiera,en serio,es impresionante!

1saludo!
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La ostia ALFASH, sin duda uno de los ejemplares mas bonitos q he visto. :D
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias, intentare colgar mas fotos de Laurita(asi se llama) me alegro mogollon que os haya gustado, ;)

Un abrazo

P.D: agregame Fasmid si puedes,-alfash19@hotmail.com
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alfash!

IMPRESIONANTE :eek:

Una pregunta, por lo que me parece ver del tuppercillo de fondo y tal... Es una señorita "made in Ray Hine"? ;)

Saludos y enhorabuena por la gecka ;)

Luis Casasús
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Una hembra expectacular! cuanto te costó? es para ir haciéndome a la idea para septiembre.. un saludo!
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la hembra me costo si no me quivoco 120 o 150 euros y el macho de hubino tambien me costo 75(pero esta malito), asi que si consigo sacarlo adelante ya pondre fotillos tambien. Alli el que me lo vendio (habia un señor y una señora( y si, son de ryan hine. Aunque el pive el machop me lo ha colado mal asi que mirarlos bien al comprarlos y todo eso. Dicen que es el mejor criador de geckos , pero joder, me ha tocado la china, en fin, cosas que pasan.

Alli hay ejemplares desde 400 euros hasta 60, y tienes unos geckos increibles, yo en septiembre si puedo a lo mejor me bajo otra hembra y otro macho.

Gracias de nuevo y me alegro que os este gustando
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Se sale por donde la mires, tio Carlitos es que siempre anda despistado no te preocupes, todo debe salir perfecto. Que guapa esta tio, no me canso de ver las fotos.

Un abrazo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es lo que tiene Hamm, precios baratos con respecto a España. Además Ray Hine es siempre garantía de coloridos increibles, siento lo del macho.. lucha por él.

Espectacular.... quiero un hijo suyo jejeje :D
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ojala en algun momento tenga crias, pero bueno, la hembra esta preciosa y parece que va comiendo ya os ire informando del macho(Carlitos), que es el que me tiene loco, le estoy dando calcio en liquido, un tratamiento para los flagelados y de momento no come, a ver que va pasando.

Por cierto. lel macho malito se llama CArlitos en honor a Carlo_Vicente,jajajjaja ;)y la hembra Laurita en honor a su novia Laura, mira que es maja la gente de Elche, SALAOOOO!!

Bueno que muchas gracias y a ver si para el año que viene tengo crias puedo ponerlas por aqui y os llevais alguna.

Ya os ire informando

AbrazoS!!
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya estoy preparando todo para vuestra visita, traete si puedes tio la hembra de fantasticus, total de Elche a MAdrid aguanta, que vino desde Alemania ademas que en mi cuarto cabe,jajajajjaja. :D ;)

Un abrazo!!
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Ya lo sabes alfash me mola mucho esa hybina un pasote y te costo 150 pero una pedazo de hembra si señor, ya saber quiero crias cuando tengas jejeje soy e lprime de tu lista ;)
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Que preciosidad de ejemplar, a ver si pones mas fotitos, que me he quedado con ganas de verle la cara de cerca.
Y ya veras como sale el macho para delante ;)
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este finde intentare poner mas fotillos de la hembra y del macho, gracias demonya, eso espero aunque de momento no come, en fin. Despues de semana santa tb llevare a la hembra xq tampoco tiene apetito, pero fijo que es del viaje y todo eso, xq esta como una vaca de gorda y se come algun grillo.

El sabdo cuelgo ms y tendras la foto de su cara, prometido Demonya!!

Un abrazo para tod@s!!
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por cierto :D, no te preocupes Luis, si tengo crias y vendo, tu no te quedaras sin tenerlas compañero de viaje,jajajajjajajaj.

SAludos!!
 
Arriba