hembra delgada como hacer que engorde de manera sana?

fernandocb

Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola tengo una hembra de raptor que pone muchos huevos y esta delgada, a mi gecko le doy de comer pelo solo engorda la barriga no la cola y la barriga se le pone blanda nose como la hembra se pondra le estoy dando tenebrios a ver si coje grasa pero nose si es bueno darle siempre tenebrios ya que tienen mucha grasa decirme las comidas mas apropiadas o las vitaminas que neceista o algo, hasta ahora solo le doy calcio y no se si son necesarias vitaminas
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Si ves que esta muy desgastada por poner huevos bajale la temperatura para que deje de ovular y corte la producción de huevos ya que podría llegar a ser mortal. Yo te aconsejo tenebrios ya que tienen mucha grasa la cual almacenan en la cola si dices que no ayudan prueba con blapticas si no te dan pudor las cucarachas. La verdad es que son una bomba nutricional.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Bajale la temperatura para que pare de hacer puestas,con tres son suficientes sino se desgastara mucho.
Tu calcio es con o sin D3?
Necesitas vitaminas tambien,pero tendran que ser con o sin D3 segun sea el calcio que tengas.
Con los tenebrios cogeran peso seguro,paciencia...puedes darles blapticas,gusanos de miel(sin pasarte que se vician) y zophobas.
Poco a poco volvera a coger peso,pero separala y bajale la temperatura,pero bajasela poco a poco.

Saudos
 
Arriba