Hembra faquir

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como sabrán tengo una pareja de pasteles en una urna lo curioso es que la hembra tiene seis semanas sin comer y el macho come por los dos he separado ambos a la hora de comer pensando que posiblemente la hembra requiriera más tiempo para comer pero nada la hembra no hace por comer ni vivo ni muerta la presa voy a separarlos y aumentar la temperatura de el espcio nuevo a ver si es que la hembra requiera de más calor si alguien tiene alguna otras sugerencia se la agradecería
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
Hola Jonathanls.
El ayuno en regius, tema muy tratado por el foro.
Vigila que no pierda peso y sus parametros esten ok, si son pequeñas cuando tienen el ayuno o pierden peso, es conveniente una visita al veterinario de exoticos.

personalmente creo que has hecho bien en separarlas, pero no hace falta que le pongas un calor excesivo a la hembra, si no quiere comer no va ha comer, por lo menos las mias.

Como consejo, que si decides separar a la hembra, le pongas bien sus parametros y la dejes tranquila una semana y despues de ese tiempo le ofrezcas comida. solo meter la mano al terrario para cambiar el agua y poco mas.
Cambiar de presa tambien es una opcion.


saludos y paciencia en tu espera, yo con una mia llevo 2 meses y no quiere jala jala.
 

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es cosa extraña por que no ha querido comer pero si ha crecido ha aumentado de longitud mira el dato es asi: el dia 15 de febrero de este año peso 487 gramos, y media 78 cm el día 29 de marzo peso 392 gramos y midió 90 cm. si te das cuenta es una aumento significativo de longitud pero también un descenso fuerte de peso, había estado comiendo bien , muy bien y no presenta ningún síntoma de nada ni ninguna molestia aparente.
 
Arriba