Hembra ocellata ataca a macho

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Hola a todos , quería comentaros que mi hembra de ocellata la he visto muchas veces atacando al macho. Le muerde las patas y siempre estan corriendo por el terrario. ¿Esto es normal? Siempre han estado juntos y este comportamiento me parece que lo hacen ahora. No se bien. Podrían decir una buena base de dieta puesto que, lo mas que veo que comen son ojos de leon y poco mas. Muchas gracias por todo.
 

The_Joker991

Member
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: hembra ataca a macho

Bueno querras decir DIENTES de leon, porque como les des de comer ojos de leon ya sabemos cual es el problema :D :D :D
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: hembra ataca a macho

jajaja sip eso mismo dientes de leon jooooooooo :p
 

yeskamon

Member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: hembra ataca a macho

Tus uros han hibernado? es posible que sea un comportamiento normal de apareamiento, sobre todo si los has hecho hibernar.

Respecto a lo de la dieta, estos animalillos son un poco exquisitos al menos mi acanthinura le pasa lo mismo, es bastante estricto y come pocas cosas que no sean "ojos de león", es decir, las flores de diente de león. Que otras cosas les pones para comer? yo he visto que los berros y los canónigos también le gustan un poco.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola.
Ese comportamiento no es la ''danza'' habitual de cortejo, parace que la hembra lo quiere expulsar de su territorio. Aunque pueden ser otras las causas. Si nos dices como los mantienes, si han hibernado o no, también si se han producido cópulas. Como base de la dieta esta bién el diente de león, pero hay que enriquecerla todo lo que se pueda.
Un saludo.
PD: Por favor damian, intenta escribir un poco mejor, gracias.
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, a mi me paso lo mismo con una pareja ,la hembra mordia al macho y le acosaba, al final los separe para que no le jorobase, y la puse con otro un oco mas grande, con este ultimo se apareo y final de la historia, el problema era que ella queria copular y el otro no , separalos o ponla con otro macho.
Un abrazo.
 
Arriba