hemidactylus frenatus

  • Iniciador del tema curtus
  • Fecha de inicio
C

curtus

Guest
hola, alguien podría ayudarme a buscar esta especie de gecko en bizkaia ? alguien que sepa sobre alguna tienda u otro lugar donde los tengan, y son fáciles de reproducir?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos   yo solo puedo  añadir  a tu informacion, k si son faciles  de criar es mas  la hembra  se le  traspàrentan perfectamente los 2 huevos, a mi me estan naciendo  al os  2  meses, pero esta vez  me nacieron al 3er mes los de la foto (sin humedad) apenas  tuvieron  al principio  :mad: ,en bizkaia  no se     no puedo ayudarte no se  si los venden,

pd, tengo k decir adultos   k alguna vez murio alguno repentinamente o_O  algunos machos tambien establecen peleas    mordiendose  el morro al cual muchas  veces se lo dañan.
pd2; no te descuides  al abrir el terrario  e llegado a tener la abitacion repleta  de ellos   ;)
 

Adjuntos

  • 000_0420.jpg
    000_0420.jpg
    65,5 KB · Visitas: 231
C

curtus

Guest
pues parece que no hay , los que tienen son caros como para alimentar a una serpiente, asi que voy a llamar a varias tiendas de madrid y barcelona, o de otros sitios , si alguien sabe de alguien que me los pueda vender baratos que me avise!!!!!!!!!!!!
 
Arriba