Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones y grupos reproductores!

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Saludos a todos:
Para quien les guste estos geckos que espero que seais muchos, aqui os dejo unas fotos de dos machos futuros reproductores y una cria de este año esta es la que hace ya un tiempo puse una foto conforme nacio, la verdad que ya esta grandecillo y estos dos son machos lineales que uno tiene una peculiaridad que es muy clarito y raro tmb, la verdad que son dos tanques preciosos y sinceramente lo que siempre digo que no tiene nada que ver cn los que venden en las tiendas desgraciadamente y que son super mansos y tranquilos no como los salvajes k a la que les levantas la cueva se ponen todo xulitos y comienzan a hacer ruidos y a intentar morderte jejeje.

Weno pues lo dicho que espero que os gusten y que os animeis a tenerlos y paciencia con ellos jejeje.

Saludos a todos!!!

Alex
 

Adjuntos

  • machojoven.jpg
    machojoven.jpg
    49,5 KB · Visitas: 326
  • macho1.jpg
    macho1.jpg
    48,4 KB · Visitas: 303

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

muy wapos todos esos ,una pregunta los hay albinos como los eubles y demas colores . gracias
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

Wenas:
Si que los hay albinos y de alguna fase rara mas pero la verdad que son a precios bastante elevados casi siempre y tmb dificiles de ver a la venta.

1 Saludo y gracias!!
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

wenas unos ejemplares alucinantes sobretodo el primero , nunca abia visto uno ta chulo como ese, ¿ tu sabes de algun sitio o de alguien que los venda a buen precio y en cantidad? esque dode yo vivo los venden a 100 euros/U

preciosos ;)
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

Muy xulos tus hemiteconix.

Ta luego
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

Hola yo se de un importador que los vende ,aunque la verdad yo no te los recomiendo pues son capturados ,claro el precio que los tiene es tentador ,pero para mi lo barato en reptiles resulta caro a corto plazo ,de que te sirve comprar unos hemiteconix baratos si seguramente estan llenos de parasitos y con un caracter nada apacible, pero si sigues estando interesado aun con todo me mandas un privado, saludos ;)
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

Hola tengo una foto de unos hemiteconix albinos, creo recordar que en una tienda me pidieron 600 € por la pareja esta primavera pasada , ;)
me gustan mucho casi todos los geckos pero no pago ni loco esos precios y mas viendo como estan bajando los precios en la mayoria de ellos. ;) probablemente dentro de un tiempo si estaran al alcance de todos los bolsillos :cool:
No me deja colgar la foto porque excede de tamaño,meter en el goggle hemiteconix albino y os mandara a alguna páguina con fotos de estos, un saludo
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

Wenas la verdad que son precios muy altos y seguramente de aki nada bajaran los precios en picados pero weno de momento conformarnos cn lo que tenemos a nuestro alcance y referente al tema salvaje de estos bixos el gran problema que tienen es que conozco a mucha gente que se cansa de ellos porque no le crian o porque son muy ariscos o porque no le comen bien....y se acaban cansando de ellos, de momento no conozco a nadie que los crie asi que si hay alguien que los criue como yo no me vendria mal compartir comentarios cn el y la verdad que parecera raro y pensareis que tonto que es el tio, pero si me comparan un euble cn un hemiteconix sin duda alguna elegire un hemiteconix por que son los lagartos que me gustan mas y mis preferidos.
Asi que a tener hemiteconix!!!jejeje

1 Saludo!!!
Alex
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Re: Hemiteconix caudicintus: Nuevas generaciones!

Weno aqui os pongo lo mas deseado entre los aficionados jejejej estos son mis grupos de cria:
El primer grupo son los primeros que adquirí, ya son un poco mayores y el macho falla un poco jejej.
El segundo es el grupo reproductor cn una nueva incorporacion  de macho que es el pekeño lineal, el mas pekeñito, pero se las lleva a todas de calle jeje es el amo del aren jeje.
El tercero es un futuro grupo reproductor de lineales: el macho es el mas grande; que es el macho que esta solo en la primera foto, las otras dos son hembras.

Espero que os gusten.

1 Saludo!!
Alex
 

Adjuntos

  • grupo1.jpg
    grupo1.jpg
    46,2 KB · Visitas: 276
  • grupo2.jpg
    grupo2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 276
  • grupo3.jpg
    grupo3.jpg
    93,3 KB · Visitas: 245

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Son la caña......ErixMorillo,cuando tengas crias para venta,lineales,me lo comentas y hablamos,un saludo
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Erix impresionante, ya lo sabes, jaja, tienes al pianista jubilaete??jajaj-

1saludo!
 
Arriba