Hemitheconix:Hembras preñadas y el causante de esto!!(el pianista) jeje

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas a todos:

Como mi novia me a dejado su camara k es muxo mas buena que la mia he decidido hacerles fotos a mis hembras preñadas, k la verdad estan casi todas preñadas, pero weno...
Hara cosa de tres semanas atras k mi macho, que ya lo habia dejado jubilado ya que pensaba yo que no rendia lo suficiente y ya que el año pasado tuvo varios "gatillazos" y no copulaba, lo habia dejado con su hembra de toda la vida, pero una noche decidi ponerle otra hembra haber k era lo que sucedia y se la puse y nada mas verla comenzo mi macho a mover la cola cn movimientos cortos y muy agitado y a perseguirla hasta que la enganchó y la copuló y asi hice con otras dos hembras mas y lo mismo hizo con las otras dos.

Pongo fotos de detalles de las hembras a punto de poner los huevos y tmb  de una herida a causa de la copula y unas fotos del causante de las copulas, mi gran macho piedhald, os pongo una foto detallada de la pata para que veais el color tan bonito que tiene(no es photoshop jejej) y otra foto de una cria que ha sido la unica que ha sacado algo de piedhald, solo unos cuantos dedos blancos(algo es algo...).

Espero que os guste y espero no estar dando mucho la bara!!

1 Saludo!!!
Alex

P.D: Ya tengo dos puestas incubandose naturalmente y todas estas que vienen a parte...
 

Adjuntos

  • DSCF0388.JPG
    DSCF0388.JPG
    39,1 KB · Visitas: 347
  • DSCF0392.JPG
    DSCF0392.JPG
    49,8 KB · Visitas: 355
  • DSCF0394.JPG
    DSCF0394.JPG
    39,8 KB · Visitas: 337
  • DSCF0395.JPG
    DSCF0395.JPG
    50,1 KB · Visitas: 334

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Mi gran macho:
Para que veais lo enorme que es, en lo k esta apoyado es mi pierna y el esta a lo largo; es enorme.
Lo siguiente es su pata, la otra es  lo que me ha salido de "piedhald" en una cria y la ultima es una herida causada por el macho despues de una copula.
 

Adjuntos

  • DSCF0401.JPG
    DSCF0401.JPG
    58,8 KB · Visitas: 327
  • DSCF0400.JPG
    DSCF0400.JPG
    43,9 KB · Visitas: 327
  • DSCF0403.JPG
    DSCF0403.JPG
    49,3 KB · Visitas: 320

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Detalle de la herida, la cria que me ha salido con algo de piedhald, aparte del dedo k se ve en la otra pata tiene dos dedos mas blancos, lo que pasa k no se dejaba hacer la foto.
 

Adjuntos

  • DSCF0393.JPG
    DSCF0393.JPG
    53,2 KB · Visitas: 315
D

diabli

Guest
Holitas!!
Ya te dije por msn que habia visto las fotos, pero es que reviendolas te digo que tienes una suerteeee, tienes unos hemis preciosos, y eso que yo no me quejo, que los mios, (para mi, claro esta, son los mas bonitos del mundo, jejejej) pues me gustan mucho.
Que te vayan bien y requeteque bien todas las puestas, y ya pondras fotos de los huevecillos, que yo los mios con tanta prisa los llevamos a incubar que ni fotos les saque, y por supuesto cuando te nazca alguna cria, hazle la foto retrato, que eso si que es precioso.
Cuidalos mucho mucho que tienes unas bellezas increibles.
Muchos saludos y hablamos
 
G

getulus

Guest
Wenas!

son wapos de.......uf!

Yo he tenido la oportunidad de verlos y tocarlos y son....muy mu bonitos, una pasada....

aver si un dia me animo a tener 1 parejita....!! lo que me frena mas es el alimento, que si no es a diario , cda 2 dias...o no se como lo haceis con esta especia...como yo toi acostumbrado a una vez por semana y au...jaja

Weno, cuidate, y suerte con los futuros babys!

Xao!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jejeje,ahi dandole e:confused:?ahi teneis un buen grupete de hemiteconyx,ademas dan wenas crias,y lo digo x experiencia.Xcierto Sr.Morillo,tu grupo va a ser awelo dentro de bien pokito(ademas tengo otras dos lineas de sangre,ya lo hablamos)
Un abrazo y muxa suerte
 
Arriba