Hemitheconyx 2015 babys

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias. Aquí sobre todo es que van ganando terreno y que fases no se ven habitualmente haciendo a muchos que las tienen haber tenido que recurrir a ferias y criadores de fuera pero poco a poco seguro que se encuentran a la vuelta de la esquina.
Recuerdo la primero expo a la que fui no hace tanto y donde habría como mucho un par de wc (que por desgracia se ven aun) pero luego fueron llegando los het de algo, los amel y ya después los withe out......
 
E

Evania appendigaster

Guest
Manu_KP dijo:
Muchas gracias. Aquí sobre todo es que van ganando terreno y que fases no se ven habitualmente haciendo a muchos que las tienen haber tenido que recurrir a ferias y criadores de fuera pero poco a poco seguro que se encuentran a la vuelta de la esquina.
Recuerdo la primero expo a la que fui no hace tanto y donde habría como mucho un par de wc (que por desgracia se ven aun) pero luego fueron llegando los het de algo, los amel y ya después los withe out......
La verdad, es que yo prefiero que se vean sobretodo fases como con los eubles que cuesta un poco encontrar pureza que que sea todo captura como pasaba hasta hace poco con los hemis.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
esta misma tarde ha nacido otro amel, esta vez con un patrón distinto a lo que solemos ver.

aft03_1.jpg


aft04_1.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Preciosas crias, manu. A ver si se van poniendo de moda estos bichitos, que solo se ven eubles!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Ya solo quedan 2 huevos por nacer de amel pero me faltaba mostrar estos últimos que han nacido en estos últimos dias

un baned o nominal

Image00001_2.jpg


y un amel

Image00002_2.jpg
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Buen trabajo Manu!! muy bonitos, a terminar los nacimientos de la temporada, y al engorde y disfrute se ha dicho!!
Enhorabuena y un saludo.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias compi. Esta misma mañana nació el penúltimo así que ya si que se termina esto :(

Os debo la foto en cuanto agarre la reflex o nazca el siguiente. Y de paso iré enseñando las evoluciones que son mucho más lentas que en los leopardos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Son una especie espectacular, enhorabuena y suerte con ellos. Ojala sigas criandolos y se distribuyan bien para que se dejen de comprar importados!!

Un saludo

Perry
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Gracias compi.

La verdad es que estoy casi seguro que ya quien compra wc en esta especie es porque los quiere así por diversos motivos, y como siempre prima el dinero ridículo que tienen de ellos en distribuidoras (15 o 20 máximo) que hacen que en las tiendas no se compliquen en criar o buscar criado.

Este año en España ya están naciendo un puñado de fases que a los que tenemos este gecko nos despierta quizás más interés por la rareza de verlos y por aprender más sobre su genética bastante desconocida aun.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Bueno, llega el moemnto de poner fin a los nacimientos con estos dos últimos amel

Este es el que tenía pendiente de hacer foto

Image00002_3.jpg


y este el ultimo de hace solo un par de dias

Image00001_3.jpg
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Y como ya no queda por nacer me toca mostrar cómo van algunos de los primeros, los dos amel primeros de la temporada ya casi asegurado macho y hembra

393a27f108840ac321975bfecbbdbb70.jpg


Y el wo que empieza a sacra algún lunar en las patas cada día me tiene más enamorado.

2d454dc986767f385de96888b82327f1.jpg
 
Arriba