Lampropeltis pyromelana: Porque vomita?

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos!

Tengo una pareja de Pyromelanas babys, comen pinkies recien nacidos.

Hace un par de semanas que las tengo, les dí de comer al cabo de 3 dias de llegar a casa, y las dos comieron sin problema, aunque una ellas vomitó el "pinkie" al cabo de 3 o 4 dias.

Pensé que podia estar costipada pero no observé ni mocos ni ruido en la respiración, y a la serpiente se le vé muy activa y con comportamiento normal.El tema parasitos no lo sé aún, no lo he comprovado.
La temperatura esta a 28grados aprox. Humedad 50-60%.
El tema estrés no creo, porque una vez comen las dejo descansar sin toquetearlas ni agobiarlas.

Bueno, pues eso, este lunes les he vuelto a dar de comer, y la que vomitó comió sin problema y la otra tardó un dia o dos más en comerselo, pero se lo comió tambien.
Hoy la vomitona a vuelto a vomitar lo que queda de un pinkie despues de 3-4 dias de digestión. :eek:


Que puede estar pasando? a+:confused:


Gracias

Saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Porque vomita?

parasitos? llevala al veterinario y que te lo aseguren.
 

Viktor

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Porque vomita?


Gracias lo suponia.

Siempre es bueno contrastar información
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Porque vomita?

si ambas son babys, igual de grandes i comen exactamente lo mismo i una hace bien al digestion i la otra no. Creo ke teneis razon.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Porque vomita?

Coincido en que seguramente pueden ser parasitos. De todos modos, bajales un poco la temperatura cuando coman y mantenla a 25º los tres o 4 dias siguientes, a ver si eso ayuda a digerir.
 
Arriba