2 lampros babys - un mes sin comer

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No te compliques mucho, no creo que sea necesario. Si la serpiente se puede bañar en el bebedero, si cabe bién en él, y tal y como tienes montada su urna, es suficiente. Un poco de paciencia, déjalas unos días y verás...

Un saludo
 

okawa

Member
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola norvid pues un dia mas te dire q sigue sin salir de la cueva estoy ya preocupado
 

okawa

Member
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
la e rociado agua como decia lampropeltis y se a espabilado y se empezo a mover por el terrario pero a los 10 minutos mas o menos otra vez pa la cueva espero q lo q sea pase pronto tengo los ratones en huelga, porq no hacen deportes de supervivencia jajajajajaja. y un raton esta a punto de parir ofuuu q me veo con un viaje de ratones y esta durmiendo.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Tranquilizate Okawa, está ahora y va a estar toda la vida la mayor parte del tiempo dentro de la cueva, estas serpientes son asi, se tiran la vida ahí porque les gusta estar guarecidas, asi que no te preocupes tanto, e informate un poco más sobre la especie antes de preocuparte y verás que todo es normal, además estará mudando y adaptandose al terrario y por eso no comerá, pero tranquilo que se pueden tirar meses sin comer y no les pasa nada.
Dale tiempo, no la manusees demasiado y dejala en la cuevaque es donde les gusta estar siempre.

Un saludo
 

okawa

Member
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
gracias angelhondus, gracias a ustedes me estoy informando bien, perdona por ser tan pesado gracias.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya puedes respirar! :D

Pues nada, ya conoces algo más sobre el comportamiento de tu bichilla, ahora a seguir disfrutando de ella! jejeje

Un saludo,
Antonio
 

okawa

Member
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
sigue sin comer la jodia, ahora sale mas a menudo pero sigue sin comer. ya da igual q le exe un raton mas grande q el otro a los dos no les hace nada.....
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Prueba con vivo y más pequeños, y si puede ser al oscurecer o por la noche, a oscuras.

Un saludo
 

okawa

Member
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
por finnnnnn hoy a comidooooo, ya estoy mucho mejor gracias por todo angelhondus
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Felicidades tío, me alegro de que al final haya ido bien, ahora a disfrutar de tu bicha.

Saludos, David Díaz.
 
Arriba