Hemitheconyx caudicinctus - resultados después de la recuperación

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
Bueno hace unos meses rescate unos hemis,un macho y una hembra,el macho estaba bien pero la hembra tenia una desnutricion severa,siendo adulta pesaba solo 17 gramos y encima preñada.
perdio la puesta pero la alimente a mano y empezo a recuperarse y a los 22 dias puso otros dos huevitos y esta mañana al fin mirad lo que me e encontrado.(por cierto ahora la hembra ya pesa 46 gramos y el macho 87g.)
 

Adjuntos

  • 2012-06-02 1a cria.jpg
    2012-06-02 1a cria.jpg
    1,3 MB · Visitas: 168

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:HEMITHECONIX CAUDICINCTUS

Que bonito es, la verdad que me intriga mucho esta especie, son tan parecidos a los eubles, pero a la misma vez tan diferentes, te felicito por tu pequeñin, da gusto que tambien pasen cosas buenas como esta, un saludo!!! ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Re:HEMITHECONIX CAUDICINCTUS

Enhorabuena!!
mucha suerte con la cria, y a ver si no es la ultima ;)

saludos!!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re:HEMITHECONIX CAUDICINCTUS

Que bonito el enano!! y buen trabajo con el hembra que has consegido que recupere peso y vuelva a estar sanota, ahora a disfrutar de ellos y de los peques que vengan.
Saludos.
 

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
bueno,ya a nacido el hermano,a nacido con el saco vitelino colgando,pero creo que saldra adelante,al rato se le a caido pero le queda un trozo de cordon colgando,cuando se seque se caera solo.
 

Adjuntos

  • 2012-06-03 cordon.jpg
    2012-06-03 cordon.jpg
    1,5 MB · Visitas: 152

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Que bonitos. Tenia entendido que son dificil de criar.
Yo tengo una hembra y me estoy planteando pillar un macho a ver que pasa porque viendo estos peques la verdad es que me esta dando envidia.
 

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
siento deciros que el pequeño que nacio con el saco vitalineo colgando a amanecido muerto,no me a dado tiempo a hacer nada por el.
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Que mala suerte compañero, lo siento por ti, animo y a seguir sacando pequeños!!!, un saludo!!! o_O
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
me encanta esta especie y de hecho ya tengo casi los dos primeros, digo casi porque estan reservados, jeje

una pena lo de ese peque que has perdido pero lo que has hecho con esa hembra es de premio ;)
 

gus81

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
52
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
valencia
mirad como esta ya el pequeñin.no podeis imaginaros la mala leche que tiene,para hacerle las fotos me mordio 3 veces jaja.por lo menos es pequeño y no duele no como su padre que me a hecho sangre mas de una vez.
 

Adjuntos

  • 1000.jpg
    1000.jpg
    1,2 MB · Visitas: 127
Arriba