Heterodon nasicus: Huevos e incubación

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo solo digo lo que pienso los huevos solo e deben abrir una vez nacida la puesta si se retrasan mucho o se ponen feos como dices pero yo por lo que veo sin animo de ofender creo que no llevas muchos años criando serpientes y pienso que sin experiencia y sin aberlo echo antes abrir por abrir es una locura es tirar dos meses de incubacion a la basura a mi esas cosas me dan mucha pena y a mi por el momento nunca se me a muerto ninguna cria y practicamente e tenido 99% de eclosiones sanas en todo lo que e criado no soy profesional ni e criado cosas especialmente dificiles pero criar es algo mas que juntar al macho y la hembra y que la hembra ponga hay que leer muchiiiiisimo antes empezar con guttatas que es lo mas facilillo o geckos....y hacer un ciclo completo de enfriamiento,subida de temperaturas,alimentacion abundante,emparejamiento,alimentacion abundante,puesta,incubacion,y sacar adelante los neonatos que por cierto con las heterodones a no ser que tengas mucha suerte te va a costar....saludos y no te ofendas sergio porque ademas tienes muchas de mis parejas de serpientes las cuales me e criado desde pekeñas y me aprecio mucho solo espero que las reproduzcas con exito pero con cabeza...saludos y suerte
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
sergios dijo: