Heterodon nasicus: Huevos e incubación

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: heterodon nasicus

Os pongo una foto de la web,de una heterodon de 793 gr,eso si es un bicho,lastima que no haya una foto en la mano.Saludos.
 

Adjuntos

  • heterodon.jpg
    heterodon.jpg
    46 KB · Visitas: 248

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: heterodon nasicus

Haber si echo una fotillo con alguna referencia para que veas la medidas, las hembras comen mucho y muy bien.

Un Saludo,
Rhaco.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: heterodon nasicus

y no hay posibilidad de obesidad?
lo digo,pero no tengo experiencia en heterodones :(
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: heterodon nasicus

weno despues de 41 dias puso los huevos no se cuantos por que aun no los e sacado esta la hembra dentro esperare un poco ya pondre alguna foto
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: heterodon nasicus

TINO dijo:
Os pongo una foto de la web,de una heterodon de 793 gr,eso si es un bicho,lastima que no haya una foto en la mano.Saludos.

A mi me parece demasiado...ademas creo que en ese caso esta pesando también el tupper en el que está la serpiente

saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: heterodon nasicus

dos dejo una foto creo que hay alguno amlo pero aun no s elos e quitado creo que esta poniendo aun
 

Adjuntos

  • puesta de hecterodon.jpg
    puesta de hecterodon.jpg
    114 KB · Visitas: 212

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: heterodon nasicus

el total me a puesto 15 hay unos que no valen pero aver como va la cosa
 

Adjuntos

  • huevos hecterodon.jpg
    huevos hecterodon.jpg
    106,3 KB · Visitas: 220

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: heterodon nasicus

ey!! acabo de leer tu privado y me imaginado que ya tendrias las fotos puestas, asi que te contesto por aqui.

si que es verdad que hay algunos que no tienen buena pinta , de todas maneras aguantalos que no por estar amarillos quiere decir que no valla a salir nada, pero si que veo algunos que se que no van a tirar para adelante.

tu aguanta asta que los veas peor que ya que stan separados no hay problemas de estropear los otros.

hazlo a unos 28 grados de temperatura y una humedad elevada, PERO OJO!!! que no este muy empapada la vermiculita, si no humeda por que si no los estropearas.

ahora suerte y para cualquier otra pregunta aqui estamos .

1 saludo

pd: como dice samuel , me parece demasiado peso.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: heterodon nasicus

El de la esquina derecha abajo es infertil seguro. Los que tienen manchas marrones posiblemente pero tendras que confirmarlo. Si son infertiles notaras al tacto que estan humedos y no secos, y de todas formas en unos 5 dias se cubriran de moho
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: heterodon nasicus

Felicidades.... yo creo q como minimo tendras 9-10 buenos

Saludos
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: heterodon nasicus

Felicidades sergios. A ver si va bien la incubaciòn. La mìa en teorìa deberìa poner sobre el 5 de Abril. Ya os contarè como va el tema.

Saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Re: heterodon nasicus

como van esos huevos? yo creo que unos 10 van a ir para adelante .

1 saludo
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: heterodon nasicus

pues en principio los huevos sigen igual esperaremos un poco aver como sigen
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: heterodon nasicus

Pues la mía acaba de poner 11 huevos :). Me he llevado la sorpresa esta mañana, ya que sólo hace 30 días que copularon. Ahora los tengo a 28 grados y a un 80 % de humedad. ¿Es correcto?

Saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: heterodon nasicus

enorabuena por esos huevos y que tal te los a puesto por que la mia ya ves la foto bastantes no tienen buena pinta
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: heterodon nasicus

Pues al final la puestra ha tenido complicaciones. Resulta que la hembra ha retenido 2 huevos. Después de poner dos más sobre las 4 de la tarde, se veía que intentaba poner otros dos pero no podía. He esperado unas horas a ver si los ponía por ella sola pero no había forma. Sobre las diez, tras una charla con el amigo alimañas( gracias de nuevo), decidimos sacarlos de forma manual, masajeando poco a poco. El primero salió bien, ya que estaba prácticamente en la cloaca, y sólo tuve que apretar un poco hacia fuera. El segundo costó más trabajo,. Este estaba a unos 4 cm de la cloaca y masajeando mucho, poco a poco, logré llevarlo y sacarlo al final. Los huevos en principio tienen buena pinta, a ver si luego pongo unas fotos. Pero estoy un poco preocupado por la hembra. Anoche estaba agotada con tanto movimiento. Decidí dejarla tranquila y esta mañana lo primero que he echo es mirar a ver como estaba. Parece estar bien, Se a dado una vuelta por el terrario y luego se ha metido en su refugio.

¿Creeis que es pronto para darle algún ratón? Cualquier consejo que me podáis dar será bien recibido.

Saludos
 
Arriba