heterodon nasicus

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Bueno os dejo un par de fotitos.
Gracias y un Saludo.

Rhaco.
 

Adjuntos

  • heterodon7.JPG
    heterodon7.JPG
    108,9 KB · Visitas: 318
  • heterodon5.JPG
    heterodon5.JPG
    74 KB · Visitas: 331

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esta ultima foto es para concurso rhaco, esta wapisima, vaya "vibora" que te has echado,eh?ajajaja,como impone-

1saludo y suerte!
PD:ya me la enseñaras
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Roberto,cuando quieras quedamos y vienes a verla.

Un saludo,

Rhaco.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
heyy que tal:confused: pues is al final fui y estaba cerrada, jeje me he pasado hoy (Lunes) han traido cosas muy guapas, de paso he exo la compra, jeeje, haber si cuando terminemos los examenes nos vemos.
saludos racho y fasmid.
ACRI.
PD: RACHO ese heterodon mola mazo, y como dice roberto, la ultima foto de concurso.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
venga va,a ver si quedamos,muchas gracias,habra que ir a ver que han traido por alli......
Me estais haciendo replantearme el cambiar la foto de ofidios de el concurso......ya vere que hago.


Un saludo,

Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cambiala, no es por desmerecera la otra,pero es que esta es muyyyy wapa,ademas la heterodon tiene algo especial :p .

Que suerte!
saludos!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok,Famid,cambiada,muchas gracis por los consejos ;),salud!

Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Buenopues ya llevo mas de 15 dias con la heterodon,la verdad me alegro de haber pillado este bicho,es la ostia.

A lo que iba:


La humedad la tengo al 40 %,( a veces la subo a 50%) pero pocas veces,de momento no me anuncia muda,cuando vea que va a mudar la subo?? hasta cuanto??la temperetura maxima esta entre 28 y 30º,la fria andara por 24º+-,de comer le doy un pinkie a la semana...como lo veis??
esta todo correcto?? hariais algun cambio?? la cantidad de comida esta bien o le doy mas chicha??

Muchas Gracias y Un saludo.

Rhaco.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola rhaco:

Las condiciones que cuentas son perfectas para mantener la heterodon. En cuanto a la muda, he observado (al menos en las mias) que cambian la piel muy de tarde en tarde. No tengo aqui mis registros, pero creo que en dos años habran mudado unas 5 ó 6 veces. Es algo que me sorprende de su mantenimiento.

La comida: pues si en vez de un pinki le quieres dar dos, sin problema. Y cuando empiece a mudar, yo un par de dias antes de que la vaya a cambiar le doy baños de agua tibia 15 min. y sin problema. Cuando lo haga vigila que cambie la escama ocular, que al menos en las mias, a veces les ha costado


Por cierto... si quedais para ir a fauna... avisadme y nos vemos!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok ;),muchas gracias Samuel.

Un Saludo,
Rhaco.



Pdta.: No te preocupes que si organizamos algo te doy un toque.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola,pues me lo temia,lleva un par de dias sin salir de uno de sus refugios,aye le puse un par de pinkies (sacrificados) a mediodia y por la noche cuando llegue a casa no se los habia comido,la deje tranquila,esta mañana seguia escondida,por lo que la he sacado un momento de el refugio y tiene los ojos lechosos,va a mudar,por lo que mi pregunta es a cuando subo la humedad,esta mañana la he subido a 55%,es necesario o con la humedad normal (40-45%) es suficiente??.


Gracias y Un saludo.

Rhaco.


Pdta.: Hace unos dias la saque para darle un pinkie en un transportin,y teniais que verla....empezo a bufar como una loca (con lo pequeña que es no veas como bufa),retorcio la cola,puso la cabeza triangular y el cuello en plan cobra,joder menudo espectaculo,la verdad es que ahora es pequeña y hace gracia,pero cuando sea mas tochita y se ponga asi,te hace pensar el cojerla la jodia...... ;)
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola rhaco:

Si quieres no le subas mas la humedad..con la que tiene esta bien.

Lo mejor es que cuando el ojo ya recupere su coloracion normal la bañes en agua tibia unos quince minutos hasta que cambie la piel. Eso es lo que hago yo y cambian la piel de una vez, sin problemas

Lo que te comente..estate atento a las escamas oculares

Un saludo
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Samuel,cuanto tiempo.....ya mudo,el martes de la semana pasada,sin problemas,de una pieza incluidas las escama oculares,muchas gracias y Un saludo.

Rhaco.
 
Arriba