Hibernacion pogona de 6 meses

Beasier

Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos, a parte de ser nueva en el foro, soy nueva en tema de pogonas, se la regalaron para reyes a mi hijo (tiene 5 años y le encantan los animales), pues en un principio bien ya que vino completa con terrario y todo, por lo que he leido en el foro (que me ha servido muchisimo) tenia todo perfecto, temperatura, luz, comida, pero hace unos 15 días cambio todo un poco, la pogona según me dijeron tenia unos 4 meses, por lo que ahora tendra 6 como mucho siete meses, pues empezo a dejar de comer y se escondia en una cuevecita y yo no se si erroneamente o no la sacaba pero no queria comer y se volia a esconder en la cueva hasta que despues de dos o tres dias decidio taparse la puerta de cueva para que nada le molestara ( a lo que le apagamos las luces y le deje una temperatura constante de unos 26 grados), asi lleva unos 10 dias y ayer levantamos la cueva (no lo habiamos hecho antes por que no sabiamos si era bueno o malo) y la vimos totalmente dormida y con un color de piel clarito y muy bonito, de aspecto para la poca experiencia tenia pinta de bueno, pero despues de todo el royo mi pregunta es cuanto tiempo debo dejarla asi teniendo en cuenta que solo tiene unos 6 meses y en caso de que deba despertarla como se hace?. Gracias
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
el caso es que lo raro es que hiberne a 26gds no es una temperatura para que haga esto,nose.
supongo que de alimentacion le daras su base(grillos,langosta o cucas)no?
el que hiberne no es malo pero si se quedara algo mas pequeñita,y ahora en esta fecha ya deberian ir despertando.
nose haver que dices de la alimentacion.

saludos y bienvenida
 

Beasier

Member
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0