hibrido de regius y cheynei

josse1123

Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Si alguien a conseguido criar un hibrido de regius con cheynei,queria saber si es muy complicado, ya que tengo pensando en juntarlas.

gracias
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
dejate de royos de hibridacion y junta a cada especie con los suyos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
si y si juntas una china y un rubio sale un porro, a:mad:
 
M

Morgul

Guest
joer tio , me has pillao , lo tenia guardado en el mas estricto secreto pero ya te me has adelantado , yo lo logre en su dia , pero murieron por un ataque de ansiedad , no sabian si hacerse bola o subirse a una rama y acabaron ahorcandose ellas mismas.....
ahora ya sabeis porque no me gustan demasiado los hibridos......
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo creo que son especies bastante diferentes como para hibridarlas entre ellas... yo de ti no lo haria, a demás con lo bonitas que son por separado, para que?
Saludos!
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo tengo bastantes fotos del resultado, un tío de Boyton Beach Fl que cuando le perdí la pista ya tenía 2 años vendiéndolas, incluso ya las tuvo for-trade buscando Pc's y equipos de acuariofília.
A mí no me gustan los híbridos, pese a que los he visto muy chulos, como la regius x curtus que parece una regius gigante, .....no me gusta hibridar. Una de las escusas que se suelen usar para justificar el tener seres vivos en hurnas de cristal es la "reserva genética", que en ciertas especies ya ni existe y se sigue recuriendo a la captura para obtener ejemplares puros.

Si alguien me envía un privado con su Email se las mando, para que las vea o cuelgue, puesto que no logro hacerlo yo.

Saludos
 

Adjuntos

  • Diapositiva4.JPG
    Diapositiva4.JPG
    52,4 KB · Visitas: 254

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joranba no tendras por hay una fotillo de ese hybrido de Regius x Curtus,tiene que ser una pasada :confused:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si, debo buscarla por que se aprecia mucho, ya que es un ejemplar adulto en brazos del dueño, en lo que la consiga la cuelgo. Su nombre es SUPERBALL, mientras puedes ver cruces super locos en esta web: http://www.darksidereptiles.com/forum/index.php?topic=1192.0 la foto que tengo es de una mucho mas grande y gorda que la que tiene el sujeto de la primera foto.
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Existe algún motivo en especial para esa hibridación o simplemente un experimento para ver que sale:confused:


No le encuentro mucho sentido, luego se le termina perdiendo el rastro a los animales hibridados y comenzamos con los cuentos de impurezas!!!

Saludos!!!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
lo mismo digo...coincido con los demás...no deberías hacerlo...más que nada porque con tanta mezcla entre especies sólo facilita el mercado de importación de animales salvajes capturados, por la escasez de pureza de especies...Yo no fomentaría ese mercado, por el bien de los animales...

No es que tu vayas a ocasionar todo eso porque las juntes, pero si más de una persona piensa como tu...al final nos encontraremos en el mercado que no sabes lo que compras...

Es como si juntaras a una persona con un mono por ser de una especie semejante...ala!! a ver que te sale!!

un saludo
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Creo que no se le deberia dar tanta caña al chaval,porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra o_O.Yo no estoy a favor pero es muy comun ver todo tipo de cruce entre culebras en plan supercorn o dentro de las mismas famias como las lampros y las boas para conseguir nuevas morfos y fases y esto no es tan raro ni criticado creo que es todo lo mismo.Yo nunca lo haria ni lo hare pero esta es mi opinion personal cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Mr.Gaia dijo:
Creo que no se le deberia dar tanta caña al chaval,porque el que este libre de pecado que tire la primera piedra o_O.Yo no estoy a favor pero es muy comun ver todo tipo de cruce entre culebras en plan supercorn o dentro de las mismas famias como las lampros y las boas para conseguir nuevas morfos y fases y esto no es tan raro ni criticado creo que es todo lo mismo.Yo nunca lo haria ni lo hare pero esta es mi opinion personal cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos.

si, la verdad es que hay algun compañero que se ha pasado un pelín...los novatos no saben de muchas cosas que a base de experiencia se aprende...este nuevo forero no las sabe y ya está..se le ha de explicar de la mejor manera posible sin pasarseeee :D

jose1123, no te lo tomes a mal!!!

saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
No es por contraiarte savage_side jeje se muy bien lo que quieres decir pero que tenga pocos mensajes en el foro no significa que sea novato(eso no lo podemos saber)en el tema,en todo caso lo sera en el foro.Sinceramente no creo que sea novato si no que no sabe los riegos y las dificulatades que puede tener una hibridacion entre especies diferentes ya que ha preguntado algo que por el momento (esto que yo sepa)nadie ha hecho en España y que no es muy frecuente...siento ser tan asi jeje pero aqui frecuentemente se pregunta por la hibridacion de lampropeltis por guttatas y nadie se pone de esta forma,no lo digo solo por ti.

Saludos.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si si, te entiendo, yo me refería a novato de foro...ya sé que han entrado foreros com mucha experiencia y lo he visto y leído...

pues yo lo había pensado de otra manera o_O pensaba que el chico tenía por separado una regius y una cheynei y que quería juntarlas...no sobre lo que tu comentas..que también podría ser...

pero si pregunta esto, no sé...yo lo había cojido de otra manera...

saludos!
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Ya no sé si contestar aquí o en el otro post de ")i no a las fases" jeje

Yo creo que en realidad lo que discutíamos en el otro post mas que no a las fases era no a la hibridación, allí un compañero menciona que para conseguir una boa CC Guayana albina tenían que hibridarla con una Boa C Imperator albina!!! Yo eso es lo que trataría de evitar. En las regius las fases todas provienen de regius, mutaciones, no hibridaciones y en las Boas me parece que un compañero del foro esta cerca o ya obtuvo una nueva fase de Boa C Imperator Nicaragua!!! Es decir, creo que se puede llegar a tener fases sin hibridación, claro, eso lleva más tiempo, paciencia y dinero!!! Las hibridaciones entre lampros son más comunes pero no por eso estoy más de acuerdo!!!
Al igual que el otro post no es personal, es solo mi opinión!!
Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No confundamos las Fases "morphos" con la hibridación. Una se consigue tratando de fijar características, colores, patrones, y defectos.. encontrados dentro de una misma especie, ya sea por suerte o por selección, reproducción selectiva. Un caballo negro de ojos azules X uno albino con el pelo del rabo más largo, etc.
Hibridar sería meter en ese proceso un burro o una cebra.
Con respecto a las opiniones, pues hay muchas cosas malas a destacar para defender la no hibridación, pero habrá que respetar a quién le guste.

Saludos
 
Arriba