Higiene grillos

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues vereis, mas o menos teniendo claro el número de tuppers, medidas y demás... me planteo criar.

El tema es que los grillos los pondría en una casa que no es mi residencia, por lo que yo voy para allá, 1-2 veces por semana, generalmente una.

¿Cómo puedo optimizar eso para que no enguarre más de la cuenta?

Cuando yo he tenido grupillos en mi casa, les ponía naranja. Pero eso enmohecía pronto, ¿que forma de dar agua es más limpia?

Y la comida, salvado en un recipiente.

Si se os ocurre cosas que debo tener en cuenta para que el mantenimiento vaya sobrado de semana en semana, os lo agradecería.

Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Para bebedero, un bebedero de pajaros con un trozo algodon en la parte donde beben, te aguantará mas dias. Saludos
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo les pongo fruta o verdura y agua en gel (la utilizada para aracnidos) y se le toman muy bien ademas de ser limpia.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
lo del agua en el recipiente de los pájaros esta muy bien, yo la comida hago lo mismo, pero de comer le pongo pienso que venden para grillos y eso. en Alcotan venden.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
El mejor método sin duda es instalar un bebedero de balleta: coges un vaso de plástico con tapa, haces una rajita en la tapa, metes un trozo de balleta o fregona en la raja, llenas el vaso de agua y, por capilaridad, el agua sube, de manera que los insectos beben agua limpia y la limpieza es máxima.
 
Arriba