higrostato/centralita

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Buenasss

Queria preguntaros si alguien usa algun higrostrato digital para que nos cuente que tal la experiencia.

Me refiero a un aparato, que al igual que un termostato, enciende y apaga las veces que haga falta el sistema de lluvia para alcanzar el nivel de humedad necesario en el terrario.

Tambien he oido de un lanzamiento muy proximo de CENTRALITAS digitales que son crono/termostato/higrostato TODO EN 1 !

Es decir, una centralita que hace funciones de crono (fotoperido de luces) , termostato (regula calefacion)y higrostato (regula humedad con el sistema de lluvia) todo en el mismo cacharro.

ALGUIEN SABE DE ESTOS APARATOS?

QUE TAL OS FUNCIONAN?

La verdad esque con ese cacharro ya te olvidas!

1 saludo




Por favor, no abuseis de las mayusculas, sobre todo en el título.

Juanma Díaz.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues Pablo sineto no poder ayudarte, pero yo tambien agradeceria informacion de esto que comentas y tiene tan buena pinta!

Un Saludo,
Rhaco.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Desde luego lo de la centralita no es mala idea. A ver si hay alguien que sepa porque es un invento. Yo al menos no lo había oído nunca.

Un saludo
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, pues haber si alguien esta a la "ultima" en tecnologia y nos informa!

1 saludo
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues cm a muxos nos interesa el tema,pero siento comunicarte q en algunos sitios en los q e preguntado nadie tenia conocimiento de q exista, aunq espero q se eqibocaran ya q nos vendria muy bien.
saludos.
Javi​
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, pues en la tienda donde me lo dijeron, he vuelto a preguntar y me han dicho que las centralitas no las han recibido todavia.

De todos modos, luego solo las traeran por encargo ya que valdrán mas de 300 euros (casi ná)

En cuanto a los higrostatos digitales, ...... me ha dicho que sabe que existen pero que no los ha visto nunca en ningun catalogo ni lista de estas que les envian a las tiendas.

De todos modos seguro que valdria una pasta tambien, aunque yo personalmente lo veo un aparatito muy curioso, quizas podriamos tener problemas con el.
Este aparato debe funcionar en terrarios con desagüe.

Aun asi, ya nos apañariamos de alguna manera, jeje
Si no consiguiese la humedad que esta programada (ej:80%) el aparato no desconectaria el sistema de lluvia en un buen rato, y CREO! que no se puede tener funcionando mas de 5 minutos LA BOMBA DEL SISTEMA DE LLUVIA porque se quemaria.

La mia con 2 minutos que lleve,  ya quema que no veas!

1 saludo
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
En Reptilia creo recordar o en Reptilica venden higrostatos... 170 o 200 €

http://www.reptilica.de/shop/default.php/cPath/22_26_45/lang/espanol/index.htm

muy caros de momento... el bueno tiene dos humedades.... supongo mínima y máxima....

Saludos
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola…

Mirad esto http://www.pecomark.com/PDF/NOPRECIO/D/D3/DIIIp-084.pdf , creo que es lo que buscáis. Si es así, confirmármelo que a mí también me interesa. Por cierto, los trastos estos para regular la humedad, se llaman Humidostatos y no higrostato. Al menos yo no he encontrado nada con ese nombre…


Saludos
 
F

fern

Guest
Hola
en las grandes superficies de bricolage tipo leroy o en comercios especializados pedid humidistatos para aires acondicionados son como las que regulan las temperaturas en instalaciones centralizadas de aire acondicionado pero estas regulan la humedad suelen costar como 50 E. son muy simples de conectar y el sistema de funcionamiento tambien es simple.
saludos
Fern
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
muchas gracias a todos por la informacion!

Pin, ese cacharro tiene todas esas funciones?
Sabes lo que vale?

La verdad, tiene buena pinta.

1 saludo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola.

Pues me lo están mirando. En cuanto sepa algo de sus precios ya te diré algo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Barato  :confused:  y sencillo

http://www.lahuertadejuanvaldes.com/catalog/product_info.php?cPath=&products_id=473&PHPSESSID=9859b1ac1e04280d7ea2dc39eda00b09

pin dijo:
... se llaman Humidostatos y no higrostato. Al menos yo no he encontrado nada con ese nombre…


Saludos

Valen ambos nombres, o digamos se usan, pero debería llamarse sólo higrostato igual que no se dice humidómetro sino higrómetro... pero bueno... la verdad que según quien se usan ambos...
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo creo k esto va d lujo ehh, es algo carillo pero pa mantener especies tipo viridis es la hostia tio, jejeje, de donde son los de la web?
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Son catalanes, pero ten cuidado son de una tienda de porretas, a ver qué compras jajaja...

Lo que me da que pensar que en cualquier tienda de estas de semillas de maría etc... a lo mejor los tienen.

Saludos
 
Arriba