Problema con Cronotermostato del Carrefour

ulisesmoreno

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2008
Mensajes
271
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Villacañas (Toledo)
Hola,

Os cuento un problemilla que tengo.

Me he fabricado una incubadora, un poco más grande, utilizando dos mantas de calor (una a cada lado de la incubadora) y el problema viene con el cronotermostato.

Es un crono-termostato del carrefour, al cual le saqué la sonda y funcionaba bien cuando hice las pruebas.
Primero programe esta incubadora a 28ºC para incubar eubles, pero ahora lo voy a hacer en la vieja y en esta quiero incubar Rhacos a aprox 23ºC.
Mi sorpresa, viene cuando soy incapaz, de cogerle el hilo. Programo el Crono, a 23ºC y no va, no calientan las mantas.... luego tiene dos fucniones "p" y "T", que sinceramente no sé para que sirven, pero si activo alguna de ellas, la TºC asciende a 28ªC (la antigua programada).

Reseteo el crono, le quito las pilas, lo desenchufo lo vuelvo a programar y en "auto" (funcionamiento normal) no va y en las otras funciones si.... El libro no lo encuentro. me he leído todo los post del foro que hablen de ellos pero es más raro que la leche!!!

Gracias
Salud!!!

No sé si serán problemas de polaridades o yo que sé!! llevo un puente con la incubadora que ya no se que hacer. Como último recurso pondré un ako que tengo, pero me fastidia tener que tirar este (me fastidi más no poder hacerlo andar bien!!)

Podéis echarme una mano a ver si somos capaces de echarlo a funcionar.
C
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Si es para una incubadora.....yo no lo dudaria, usaria el AKO, cuando sacas las sondas de los crono, pierden precision, si no lo haces bien fallan....un lio.

Un saludo
 
Arriba