hiphop español

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
bueno , quisera saber si por aqui hay aficionados al rap español tipo : falsalarma , nach , doble v , arma blaca , dogma crew y cosas asi

ya que compartimos la aficion por los reptiles si alguien la comparte tmb con el rap me gustaria saberlo ;) un saludo
 
M

Morgul

Guest
yo no soy rapero ni hip hopero pero te comento
de jovencito con 16 años en murcia era amigo de kritica y mensaje krew , arte mc , la bongole.... etc etc , te hablo de hace 10 años , en malaga ahora (donde vivo) hay una scene rapera importante , hablando en plata , triple x , etc etc pero para mi sin duda , sin genero de dudas , el maestro , el ke esta innovando es elphomega , este tio me conmueve , a alguien ke no es del hip hop.....
escuchalo tio y me comentas .....
saludos tio¡'¡¡¡¡
PD: lo mio es el black metal y el tecno ojo¡¡¡
 

white

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2007
Mensajes
349
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Pues sí fdr, a mi me gusta el hip hop español (también en inglés...) sobre todo y por encima de todos los demás, me gusta Falsalarma. Después ya otros como SFDK (me parece que Zatu se ha lucido en el último disco), Tote, Sondkalle...
Por otro lado, de hip hop estadounidense Methodman me parece lo más bestia, Redman también, pero en Cultura Urbana 07 me parece que la lió demasiado... :D
Me alegro de ver que hay más gente compartiendo esta música. :D

Un saludo.

White
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alguien que le gusta el rap, soy productor, estoy preparando un recopilatorio producido enteramente por mi con artistas de toda españa, del ambito del hip hop que saldra a la venta en septiembre. Creador de Sensaciones 07
aqui dejo mi myspace con algunas cosillas que tengo de hace un tiempo. y un link de la batalla de gallos del soid el ensis de mi grupo, que por cierto se comio al pereira enterito ai lo vereis xD

http://www.youtube.com/watch?v=9l96RgjF_jM

www.myspace.com/norver
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
anda, si hay raperos por aquí xD
soy más bien metalero (sobre todo rap-metal) pero el hip hop tambien me encanta, Doble V, Nach, Arma Blanca, SFDK, la Mala R, Zenit, Dick, Flowklorikos, Zpu...
Soy guitarrista de un grupo de Hip Hop (sí, guitarrista), que teneis el enlace en mi firma y tal tal tal y videoclips por youtube y tal tal tal, Aitor & Skyzo se llama el grupo (quizás conozcais el tema "Puto msn" y tal tal tal), aunque tambien he hecho colaboraciones con grupos almerienses, cordobeses y catalanes y tal tal tal...
Saludos!
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
sii!! bien peña somos gente eh , yo os podria decir una lista de los que mas me gustan pro mi grupo preferido es arma blanca , y ademas yo soi de barcelona y tengo raperos por aki y ace 2 dias contados icieron un concierto gratis de rap que se suponia que tenia que venir juaninacka y al final no vino..

vino un grupo italiano dual shock que dicen que son la ostia en italia , y vinieron rosa rosario , amorodio y cosa V que no valen nah.

bueno si quereis ablar de cosas asi o reptiles os dejo mi msn :p

quini14@msn.com
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Pues yo me sumo a vosotros :D tambien soy rapero, soy mc, se un poco sobre produccion y un poco de beatbox, ahora estoy trabajando en una maketa :)
Tambien ago graffiti, :D ya os colgare alguna pieza fresca... :p
Mi grupo favorito es Doble-v! pero despues van : falsalarma, Mucho mu, sfdk, shotta, El piezas(de murcia),Hablando en Plata, La puta opepe(Paisano mio)...
Soy un adicto al rap! y veo k hay peña por aki eso esta way :p

Un saludo a todos vosotros! :D

Arriba el hiphop! a>:eek: a>:eek: a>:eek:
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Buenas!!

A mi no me gusta el hip hop, peeeeeeeeero...secundo la moción de Morgul: elphomega, ¡¡q crack el tio!! tiene unas letras :rolleyes:
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
eee tio yo ago grafiti tambien , veo que hay muxos mc's por aki :D

eso esta bien , arriba el hiphop :)

mckike cuanto ace que aces grafiti?
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
yo la verdad que hace poco empeze en 2006 pero voi mejorando , suerte de los tipicos payasos que no tienen ni idea y cualquier cosa medio mal que haga ya los supero.

ya te pasare algunas piezas

saludos ;)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
trokolote
menudo el soid tio , rompio al tonto del pereira

mola la batalla

aunque en 2005 con el zatu fue lo mas
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
A mi me gusta el hip hop de dobleV SFDK y la excepcion xq son muy graciosos pero en realidad mi musica es el flamenco y la rumba
 

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
a mi la excepción no me convence mucho, pero los vi en el Viña de este año y tienen un directo tremendo...
:)
 
I

iñakireptiles

Guest
A mi me encantan las rimas de KapoMc!
Escuchad: http://es.youtube.com/watch?v=Rc77sEtB100
Tremendo, me encanta... :D
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ami estos directos me gustan mas :
http://es.youtube.com/watch?v=ZCEInAk1qYQ
http://es.youtube.com/watch?v=pEesvhM7YfQ

la ostia..
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues yo soy mas metalero, pero el hip hop tambien me gusta muchismo , asi que apuntar otro a la lista ;) ;).

por cierto , a los que pintais grafitti por que no poneis fotos , esque lo que es la pintura en general me gusta bastante .

yo tengo un amigo muy bueno en grafiti que alomejor lo conoceis , se llama Duke y aparte de grafitero es tatuador ( que es el que me tatua a mi) .

ahora esta terminando su web nueva , pero en cuando este ya actualizada pondre un enlace para que podais ver sus nuevos trabajos..

saludos
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Pues el dia 14 ahi un festival aki en mallorca que se llama hipalma :Dy ya os pondre fotos,que yo participo, y los premios son:
1er puesto: 700€
2o puesto: 300€

Ti kedo en alguno de los 2 puestos vendre cargado de expo... a;)
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
pos ya colgaremos :) tu cuelga de tatoos k ami me molan
 
Arriba