HISTORIAS DE PAJARERIAS DE LOS HORRORES

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues a mi en una tienda de animales de un centro comercial por la calle Alcala,me vendian una regius albina por 300 € :eek: :eek: :eek:,evidentemente se trataba de una molurus,cualquiera se compra una serpiente chiquitita ;) ;),que peligro tenia la tendera.......

Venga saludos.
Rhaco.
 
M

Mircman

Guest
:eek: :eek: pues como en todo hay excepciones y mi tienda lo es ;) el dueño y dependiente es herpetologo, bien afianzado en este mundillo, colaborador d reptilia... y un sin fin d cosas mas ;) por ahora no he tenido ningun problema de estos :confused: pero en otra si he visto vender una iguana y como el chico no podia pagar un terrario llevarse una jaula d pajaro (porke segun el dependiente el terrario era mas pijo) y ya como no tenia dinero ni piedra d calor, ni vitaminas ni nada d nada!

Saludos
 
C

celta

Guest
Hola,yo lo que agopara que no ocurra esto es que las cosas y el alimento vivo los suelo comprar a reptilia via internet y los reptiles tambien escepto una iguana y todovia internet asi al menos las tiendas malas pierden clientes y las que los merecen los ganan..

saludos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
yo aki en cadiz compre supuestamente un trio de hamster rusos Macho y 2 hembras, los cuales resultaron ser 3 machos .... imaginar lo k paso, al final le devolvi los bichos y le ice una pekeña putada ( le puse un pegote gordo de cemento a la cerradura de la berca de la tienda ) jajajajaja no pudo abrir en todo el dia casi ajajaja.

tb entre preguntando por un mus musculus par ami piton real y el nota me miro como pensando k me estaba caxondeando de el.

en esa misma tienda, me dejaron comprar ( con mi desconocimiento ) una "pareja" de iguanas de 18 cm con un terrario de 60x30x30, vamos una porkeria, luego me pusieron internet y ya le puse un terrario en condiciones de lo ke lei por estos lares :).

en esta tienda tb e visto yo tortugas de orejas rojas muertas y no las sacan, y las peceras con todo un jardin de moho.

por ultimo, tienen vendiendo un cocker ( no tendra mas de 2 meses ) y ni sikiera le limpian los ojitos, tiene el pobre dos legañas como dos canicas de 1 €.

con tanto hijoputa suelto ... es imposible confiar en nadie.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

(Estando yo presente en una tienda de un centro comercial)
Cliente: Entonces qué fuente de calor le puedo poner a mi camaleón?
Dependienta: Tenemos una piedra de calor que le vendrá muy bien...
A partir de ahí, sobre cualquier comentario adicional... jejejejje

Bueno, lo único que le reventé la venta a la chica, porque no pude evitarlo y pillé al chico por banda para decirle que se dejara de tonterias y comprara bombillas, que para los camaleones son la mejor opción. Le recomendé además que entrara en internet a mirar en este y otros foros y que recogiese información antes de volver a comprar nada por "capricho"...

Eso sí, la cara de la dependienta, un poema... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Por otro lado, os habéis fijado lo mucho que se parecen estas tiendas a una carnicería o similar? Animales muertos expuestos, te preguntan cuánto quieres, si le ves un problema, te dicen que no te preocupes, que eso con descanso y alimentación se le cura...

En serio, a veces me dan ganas de pedir cuarto y mitad de geco y que no me lo envuelvan, que es para tomar en el local... :p

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Porque nos lo tomamos "a broma", porque si no... :S
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
El problema muchas veces es que si te lo tomas en serio y denuncias, normalmente el caso que te hacen las autoridades es mas bien nulo.....
Y con el tema de los camaleones es un mundo aparte, en casi todas las tiendas te dicen: terrario, manta o piedra calefactora, un plato de agua y de comer grillos o tenebrios....
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues mi historia es esta.
llego a una tienda de toledo y veo una lampro lineal albina muy baby y mas bien era un pellejo q una lampro.
y pregunto a la dependienta. q serpiente es esta?
y dice es una es una serpiente de california y me dice al rato pero no la veras x ahi xq es una mutacion
le digo como q mutacion?si es unica no hay mas en su especie.
pero para colmo miro el taper y tiene tres grillos
y le digo y eso?
y me dice esq al ser tan baby solo come grillos
cuando crece ya puede comer ratones
ACOJONANTE TIOS
me dieron ganas de darle un collejon y encima la vendia x 200 euros.y encima el pobre animal solo valia para funda de un lapiz xq pa mi q estaba solo el pellejo
mu fuerte
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, para que veais que no siempre son los malos los vendedores cuento una de ayer mismo:
Entra una señora en la tienda con su nieto, y despues de mirar varios animales se acerca a la dependienta y le dice:
-Buenas, quiero un Bambi
-¿Como que un bambi?
-Si, un bambi, para mi nieto, que quiere uno
-¿Se refiere a un cervatillo?
-Si claro, ¿que pasa, que no tienes?
-Señora, ese tipo de animales no se pueden vender
-¿Que pasa, que ninguna tienda vende o es que tu no puedes conseguirlo?
-Señora, ¿se esta quedando conmigo?
-Pero, sera posible¡¡¡¡¡ sera maleducada, si me estoy quedando con ella dice.... mira, si tu no me puedes conseguir uno me lo dices y ya esta, pero no me vengas con que no se venden, porque haber, ahora, ¿Que le digo yo a mi nieto?
Lo siguiente que hace esta señora es coger a su nieto e irse de la tienda..... im-creible, pero cierto....
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
jeje buenoe ste es un poco comico, no fue en una tienda de mascotas ya que aca no hay, fue en un reptilario (museo de reptiles vivos)

bueh, estaba yo viendo los bichos cuando llego a las corallus, me sorprendio ver que decia "corallus hortulanus" y veo que hay una hortulanus y una ruschembergerii, pero eso no es todo, ese reptilario me lo se de memoria y pienso, joer, aca habian 2 ruschembergerii, y veo y hay una con al cabeza torcida, la boca abierta de espaldas y con la lebgua conlgando, co.. se murio... y llamo al que lkas cuida y le digo, "mira yo creo que se murio esa" claro el no tiene puta idea de lo que se y me dice "nooo se esta haciendo lka muerta no ves?" y yo le digo las corallus ruschembergerii no se suele hacer las muertas y menos con la cabeza tan torcida. me puso cara de :eek: opss este sabe, y fue a sacarla, la saca como si fuera un trapo viejo, a la pobre, y me dice, "si estaba muerta" lo peor es q desde hace mas de 7 años esas serpientes estaban vivas y coleando. bueno lo que me da rabia, es que si yo hubiera sido un ignorante cualquier niño va y empieza a pensar q las corallus ruschembergerii se hacen las muertas. en vez de darse cuenta que tienen un bicho mueto, o al menos decir que si coño se murio estaba enfermo .
 
C

celta

Guest
A mi este tipo de tiendas no se..me recuerdan a un campo de concentracion de Hitler.

saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
:D ;) :D ;) :D

Qpasa no te pases... :D

Lo del Bambi es buenísimo, es que me descojono. Coño que estoy trabajando, no pongais historias de estas aquí que me rio a carcajadas y mi jefe va a pensar que estoy loco!!

Buenísimo, buenísimo. Y pide un bambi!!! jajaja un bambi... pero, y en su estupidez, que pensaría hacer con el cuando creciese?... imaginaros a los padres del chiquillo si aparece con un "bambi" en casa... mamá, mamá mira lo que me ha regalado la abuela!! el año que viene berrea en casa.... es que es de coña...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues la verdad, yo flipo con la gente. El otro día, hablando con un amigo en una tienda de animales de un centro comercial, se acerca una chica al mostrador a preguntarle a mi amigo por una "chita"... La cara de mi novia, mi amigo y yo, de alucine... La tía quería una chita porque le molaban mucho los monos... Mi novia cree que eran los típicos reporteros en busca de noticias (ya sabéis, el reportaje de todos los años sobre especies amenazadas, tráfico de animales, etc). Yo creo que era una "tonta del haba", porque hay que estar muy mal para entrar en una pajarería a preguntar por un mono, escuchar las explicaciones acerca de la imposibilidad de conseguir ese tipo de animales y, aún así, seguir convencida de que lo vas a conseguir...

En serio, con lo mucho que se solucionaría leyendo un poco... ayssssss :p

Un saludo,

Luis Casasús
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
A mi lo que me paso no fue en una tienda si no en un circo , al pueblo vino un circo ruso de esos pequeñitos , su gran show eran los reptiles y las pirañas y sobre todo LA GRAN ANACONDA fui con un amigo solo pa ver los reptiles entre actuacion y actuacion "por cierto penosas " sacaban bichos , lo primero una iguana ohhhhhhhhh que sorpresa , luego 2 regius babys , despues una molurus albina de 3 años ,"durante todo el show anunciando la anaconda que eras increible jejej, cual fue mi sorpresa que era una piton reticulada de unos 3 metros muy bonita eso si , cuando pille al cuidador que tenia una caravana con los animales dentro como si fuera un museo le dije que eso no era una anaconda y me dijo "medio ruso-español" eso diselo a mi jefe yo se lo digo pero el me dice que venden mas , y yo que he pagado 10 € pa verla y me quede con las ganas
saludos
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues os voy contar mi istoria de una pajareria de mi barrio creo k se llama selva..

pues bueno entro un dia, y en la entrada pues tenian una vitrina de esas grandes, abajo tenian por lo menos 15 iguanas( iguana iguana) con solo una piedra de calor pekeña y todas las iguanas unas encimas de otras y sin ningun troco, para comer creo k era esa pasta k se le echan a los pajaros k son de colores para k las plumas de los pajaros cambien de color , pues eso es lo k creo k tenian de comer xk pienso de iguana no era. arriba tenian unas tortugas no se cuales eran ya k de estos bichos no entiendo pero estaban mal muy mal... bueno pues me kede observandolas y me dije ¿si tienen asi a las iguanas como tendran los otros bichos? pues nada sigo entrando tenian canarios , inseparables, perikitos... todos con las jaulas k daban asco. pues nada sigo mirando y k me encuentro un terrario k pone "CAMALEON" OFERTA 50 euros, yo savia k camaleon era , eran senegalensis babys y le ponian grillos enormes k asta para mis camaleones k son adultos pues son un pokito grandes no tenian troncos solo unas plantas de plastico , eran las 5 de la tarde creo k era o por esa hora y los camaleones ya estaban durmiendo de lo debil k estaban, el fluorecente lo tenian fuera del terrario ( el terrarrio era de cristal) y sin ningun foco de calefaccion. pues nada sigo mirando y me encuentro un monton de peceras con los peces echos una mierda algunos muertos , y abajo tenian varias tortugas de orejas rojas y me fijo bien y una estaba muerta y mordida por un lado y me kedo mirando a la ""pecera"" y habia una trionix no se k especie xk tampoco entiendo mucho de tortus jejeje ;) pues k la estaba mordiendo a la pobre tortugita de orejas rojas se lo dije a la dependienta y con mala gana la kito y la puso en otra " pecera" a y todas las peceras tenian algas verdes de esas ... bueno pues sigo mirando un poko por encima por k ya estaba deskiciado y me encuentro a dos pitones regius echas polvo pero echas polvo con un color apagado , y kietas en una eskina y en un terrario mini mini ... pues bueno voy a ablar con la chika por lo de los camalones... Y (yo) d (tendera)

y: ola buenas tardes mire k los grillos k le estan poniendo a los camalones son muy muy grandes para ellos y no se los pueden comer ...

d: si si se los pueden comer yo lo e visto ( cosa imposible, de ser asi los camaleones hubieran muerto de atragantacion)

y: bueno si usted lo dice... y le pregunto para travarla un poko ¿ k espcies son? se te van a morir

d: no se yo solo k son camaleones( bueno pues alfinal se lo dije k eran senegalensis)

bueno pues me empiezo a ir ... y me dice... espere ¿entiendes de camaleones? y yo le respondo si, me dice y k debereria hacer para k no se me murieran? bueno pues yo le dije cambiarle el terrario, poner uno a uno en cada terrario , terrario de malla, ponerle calefacion, luz apropiada, GRILLOS K SE PUEDAN COMER, un goteo.... en fin todo lo esencial... y me responde uff eso son muchas cosas dejalo dejalo y yo mirandola con mala cara, no le dije na mas xk ya estoy arto de ablar con los tenderos para k me miren mal y k luego no hagan nada...

pues bueno a las pocas semanas 2 por ahy me paso por fuera de la tienda ( por k ya no pienso entrar) y en un escaparate habia un taper mini con una boa contristor grande para ese mini taper y con serrin, pergandole todo el sol al escaparate y el taper como estraria y la serpiente no me lo kiero ni imaginar, no se k boa era se k era una boa contristor y tenia la cola roja, bueno pues me da por mirar un poco al lado de ese taper y me encuentro un taper minusculo k asta para los grillos es pekeño y me encuentro un camaleon de los k tenian antes en ese taper de plastico con un par de " ojas de plastico" y de sustrato tenian esas piedras k se usan en las pecera k son de colores, bueno pues ya os inmaginais pegando todo el sol de hieno en la ventana y al taper no se ni como el camaleon no estaba frito, no tenia ningun sistema de goteo nada de nada...

es k ya no se save k acer :mad: :mad: ... bueno esperemos k con el tiempo esto cambie, ya k hay mas criadores

bueno un saludo :'(
 
V

ventura

Guest
es yo quisiera saber , por ejemplo cm en el caso de miniyo, si se le podrian denunciar al seprona o dnd fuera necesario, esq es de pena, pobres animales, esq solo les interesan el dinero no la salud del animal en cuestion. asi es q luego te los llebas y te duran 1 semana del estres q tienen y las malas condiciones en q estan.
saludos.
Javi​
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola, ventura me dqa k si se le pueden denuciar , una cosas es denunciarlos otra cosas es k te agan caso.....

es k es verdad solo les importa el dinero les da = k te lleves el bicho y cuando lleges a tu casa este muerto :mad:

un saludo ;)
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
joder coño, hagan algo que se me parte el corazon solo de escuchar, yo estuviera alla y ya hubiera reunido a todos mis amigos reptileros a protestar, que lastima que estoy en venezuela.

yo me he agarrado a trompadas por gente que mata serpientes. eso es casi lo mismo. coño!
 
P

P.Portela

Guest
Bueno hoy yo he vivido un espectaculo algo triste y penoso en una tienda de exóticos de Palma de Mallorca que hay en un gran centro comercial (los mallroquines sabreis a que tienda me refiero).
Como suelo ahcer cuando voy pego u nviztazo a todos lso animales y cual es mi sorpresa cuando veo una Boa constrictor rodeada de grillos y logicamente aviso a la chica y le digo:
yo: ¿como es que le das grillos a la boa?
ella: esque le di un ratón pero no l oacepto asi que decidi darle grillos por si el ratón no le gustaba.

Evidentemente le explico que no comen grillos y tal a lo cual ella se hace la loca y me da largas y se va a atender.

Un caso más de pajareria de los horrores.

Un saludo!!!
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues os voy a contar lo k me paso oy
pues nada oy me dio por salir del insty ;) y na me acerke a una pajareria k avia por ahy y tambien la unia de la zona, pues nada me dio por entrar y digamos k lo unico k vi bien eran los loros k los tenian en unas jaulas grandes, el tema de los reptiles no estaba nada bien las iguanas estaban fatales algunas con la cola rota... pues nada me da por mirar y veo una pareja de camaleones calyptratus ya grandezitos, y na le pregunto al tendero ....T=tendero Y=yo

Y: ola cuanto valen los calyptratus esos k tienen...
T: calyptratus?( el tio con cara de sorprendio) k es eso?
Y: pues son esos camaleones k tienen ahy
T: aa k esos camaleones se llaman calyptratus...tu entiendes de camaleones?
Y: si bastante
T: a pues ayudame en unas cosilla
Y: sin problemas digame
T: k comen, como beben, como les foy de beber?
Y: pues comen grillos, saltamontes( no le dije k comian zophobas por k si no los exprimen a comer estos bichos) y de beber pues beben de un sistema de goteo vaya a una farmacia y pida un goteo de los sueros y o pincha en una botella y k gotee, luego pulverice el terrario por lo menos 2 veces al dia, y pongale mas plantas ... y el camaleon macho k tienen ahy le va a durar poco como no lo traten rapido y le den agua con una geringilla sin aguja claro esta... yo me kedaria con el si me lo dejaran a buen precio ...
T: ok muchas gracias muchacho de verdad, deberias pasarte por aky mas amenudo( alomejor me dan curro jeje ojala ;)) pues lo del camaleon se lo preguntare al jefe a ver k dice...

pues esto es lo k me paso a mi hoy

un saludo ;);)
 
Arriba