Hocico oscurecido, grisáceo

fenixa

New Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, buenas tardes:

He estado 6 días fuera de casa (pero he dejado a mi padre encargado de darla de comer ;)) y cuando he regresado me he encontrado a mi pogona con el hocico oscurecido. Cuando me fui, tenía una pizquita, pensé que se la quitaría.. pero lejos de suceder eso ha ido a más.
Creo que no es muda retenida... No sé si os ha sucedido alguna vez.
Os dejo foto. :confused: :confused:
Ah, otra cosa. No entiendo el comportamiento que tiene. La hice un fondo en 3d y, a veces, la da la neura y se pone a morderlo.. lo que más miedo me da es que se coma algún cacho de lo que desprende.. (si os fijáis en la foto veréis algún que otro destrozo)
Muchas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • pogo1.jpg
    pogo1.jpg
    1,7 MB · Visitas: 205

Cynops

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Llevo muuuuy poco tiempo con estos animales, pero hasta donde he visto cuando la muda se queda retenida es de un color más claro, para nada oscurece la zona. Así que buscaría un veterinario sin pensármelo, que igual no es nada, tampoco tengo tanta idea, pero no pinta muy bien tampoco.
El fondo, si lo muerde y hay peligro de que se coma algún trozo, cámbialo, mejor perder algo de tiempo y dinero que perder el animal. La próxima vez busca algo para hacerlo más resistente y que no se rompa tan fácil.
 

fenixa

New Member
Registrado
3 Jul 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por contestar, esa idea tenía yo (respecto a lo de la retención de mudas).. Para mí puede ser que, cuando se pone histérica, no para de frotarse el morro contra el cristal.. y lo hace con vigor.
A ver si a algún forero le ha pasado... Esperaré hasta el lunes y sino, llamaré al vete...
La verdad es que está muy activa, come perfectamente.. no sé, pero no me gusta. :( :(
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
se me ocurre que puede ser sucio de mancharse al morder el fondo. si le recubres el fondo con algun mortero queda endurecido como piedra y no te lo arrancara
 
Arriba