Hola a todos!

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Me llamo Ana , soy Extremeña y como, imagino, la gran mayoría de aquí ,soy fanática del mundo exótico .
Desde chiquita tuve predilección por las serpientes tanto en así que podía pasarme horas mirando terrarios con estas dentro fascinada por cuánto veía. Y estoy aquí para aprender de vosotros y empaparme de este mundo.
Me gustaría tener en.un futuro no muy lejano una Heterodon nasicus macho . Se me plantean dudas y muchas la primera de las cuales es saber que criadores de confianza hay en España....las demás las iré solventando seguro con vuestra ayudaAna
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Hola Ana!! Bienvenida al foro!
En este foro podrás encontrar las respuestas a (casi) todas tus preguntas que tengas sobre reptiles, anfibios y más. Si quieres buscar información, puedes buscar en el buscador en la esquina superior derecha palabras clave que den con la información que busques; si no aparece lo que buscas, puedes preguntar aquí en el foro y con gusto te contestamos!

Respecto a lo de los heterodon, hay una criadora en el foro de muy buena reputación (su usuario es @Driu ) que tiene disponibles unos heteronodes machos preciosos en morphmarket en https://www.morphmarket.com/stores/driu/?cat=lgs.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Gracias 😊 😊
Me quedan 3 chiquitines de este año, machitos.

Tu suelta dudas si no encuentras respuestas en el foro y veremos si podemos ayudarte!
 
Arriba