Hola, les presento mis python regius

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
es normal lo ke no coman no tienen por que tener ningúna enfermedad,la mía de vez en cuando le da por no comer y se queda un mes sin probar bocado
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
La mis la lleva 3 semanas sin comer, le ofrezco 1 vez cada 5 días una o dos veces al día pero no quiere, ya no me preocupo tanto por todo lo que he leido y experiencias de la gente, además de que la veo activa, demasiado diria yo jajajaj, temperatura y humedad correctas, así que ha ver cuando le apetece.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo ando igual con mi macho nominal. En cinco meses sólo he conseguido que coma un par de veces y después de insistir e insistir. Pero mientras no pierda peso sin preocupación, aunque fastidie y mucho jejeje. Un saludo.
 

vandyk

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
España
djrober dijo:
Yo ando igual con mi macho nominal. En cinco meses sólo he conseguido que coma un par de veces y después de insistir e insistir. Pero mientras no pierda peso sin preocupación, aunque fastidie y mucho jejeje. Un saludo.

al final sale hasta barato alimentarlas comiendo asi jeje
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Hola, les presento mis python regius

djrober dijo:
Yo ando igual con mi macho nominal. En cinco meses sólo he conseguido que coma un par de veces y después de insistir e insistir. Pero mientras no pierda peso sin preocupación, aunque fastidie y mucho jejeje. Un saludo.


Yo estoy igual, la mia lleva un mes mas o menos sin comer y es un poco desesperante que no coman pero son regius y ya se save lo puñeteras que son para comer. y yo cuando no me come lo que ago es dejarla ese dia y probar cuando le doy la segunda vez a la otra, ( es decir 10 dias despues de que no quisiera comer). Y la voy controlando el peso para que ver que no pierda peso, porque me an dicho que si pierde peso es porque tienen enfermedades

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Comentarios muy acertados compañeros, efectivamente las regius se caracterizan por eso (Dejar de comer); mientras no pierdan peso no hay porque alarmarse. Es recomendable la regius para los que deseen iniciarse en tener serpientes, lo malo es que deberia comentarse este punto, el que algunas dejan de comer, razon por la cual hay que ser muy pacientes. Ofrecer cada 5 o 7 días alimento. No quisiera extenderme mucho escribiendo porque se que muchos no les gustara ver un pergamino, pero ustedes me han incitado a hacerlo jeje, y creo que es bueno para los que inician y claro para los que ya tienen tiempo de tener estos bellos ejemplares en su casa.

SOBRE CUANDO NO QUIEREN COMER

Como base ya partimos de que esta es una característica en muchas regius; que no hay problema siempre y cuando no pierdan peso. Ser pacientes etcetera. Pero aqui les van algunos casos que me han sucedido, de igual manera a muchos amigos y se que a muchos de ustedes tambien compañeros.

Cuando adquieres tu serpiente solo sabes que debes darle raton (Pesas a tu serpiente y sacas el 15% del peso total; y eso es lo que debe pesar el raton que le daras a tu regius). Pero oh sorpresa la diablilla no quiere comer. Los factores son muchos y esas son cosas que no te comentan, por ejemplo la humedad, algunos criadores recomiendan que debes aumentar la humedad de tu terrario. Otros que se debe al factor de temperatura la cual posiblemente no sea la adecuada.

Pero ¿Sabias que algunas regius solo comen ratas? ¿Sabias que algunas regius prefieren comer a una presa de determinado color? Esto aunque suene increible es cierto ¿Sabias que algunas prefieren ratones y otras rata? Esta ultima salvo que hagas ciertas tecnicas, como la del empalme, es decir apenas termine de comer el raton, le empalmaras la rata. O bien el sustrato donde tienes los ratones te sirve para que la rata que le vayas a dar de comer la empanizes (Tallar a la rata en el sustrato) para que esta adquiera olor a raton. ¿Sabias que algunas regius prefieren alimento congelado (muerto) y otras lo prefieren vivo? Siempre he estado a favor de que se debe de dar congelado (Se dice asi porque el alimento ya esta muerto y lo metes al congelador, lo sacas y lo pones en agua tibia unos minutos antes de darle de comer a la piton) porque es menos peligroso para la regius ademas de que matas bacterias; pero a muchos nos ha tocado serpientes que por nada del mundo te comeran congelado, son exigentes en querer una presa viva.

Siempre que le doy a mis serpientes alimento vivo, me quedo con ellas esperando a que maten a su presa, si en 15 minutos no veo nada; quito el raton o rata del terrario, es eso para evitar accidentes, JAMAS dejen una presa viva, porque el cazador puede terminar cazado. SIEMPRE deben estar al pendiente cuando se alimenta. Hace unas semanas decidi comprarle a un chico una PITON REGIUS de la FASE GHOST, cometio el error de no estar al pendiente y la REGIUS sufrio una mordida por parte del raton.

Me encantaria leer vuestras experiencias amigos, porque se que a muchos que están iniciando o están pensando en adquirir una regius le servira esta información.
 

Nanaki

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Laredo
Hola compañeros

Mi macho pastel ha llegado a estar 5 meses sin comer (incluido periodo de letargo invernal) y en ese tiempo ha adelgazado unos 35 g, así que, desde mi experiencia personal mientras no veais nada "raro" o que adelgaza considerablemente no tiene porque suceder nada.

Saludos
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola nuevamente compañeros del foro, les sigo actualizando con fotos mis regius. Primeramente les muestro una foto de cuerpo de mi mojave hembra, llego muy delgadita y ya poco a poco va tomando grosor, como podran ver en la foto acababa de mudar.

8518230196_b51bdfb29f_z.jpg


La siguiente foto es igualmente de la mojave hembra.
8517120873_fb3cfbd941_z.jpg


Esta última foto es de mi pastel macho 66% het pied, me encanto su coloración y patron, a éste lo gane en una subasta.
8518216088_a72012d46c_z.jpg

Dentro de dos semanas espero estar actualizando fotos, estoy que no me la creo con algunas fases que me llegaran. Les agradezco a todos los que han comentado en éste tema y de igual forma agradezco a los que simplemente entran a leer y ver las fotos. Saludos :D.
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Felicidades por tan magnifica colección.
Sobran adjetivos, todas preciosas.
Un saludo.
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola Cuervo, muchisimas gracias por el comentario.
No me gusta dejar en el olvido este tema porque me gusta mostrarles mis fases y engrosar mi conocimiento con sus comentarios...Ahora bien, les mostrare la ultima regius que acaba de mudar...Se trata de una PITON BOLA ENCHI HEMBRA 66% HET PIED.

8519139325_e0d21fbe80_z.jpg


8519142273_0af8f49b49_z.jpg


Y a continuación les pongo una foto de una fase que ya con anterioridad les habia mostrado, se trata de mi PIED HEMBRA 85% WHITE. Me tiene maravillado esta fase y cada vez va tomando mas grosor en su cuerpo.

8519171673_e34d651941_z.jpg

 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muy guapas todas tus regius si señor.

Con las fases que tienes, tienes mucha variedad de sacar cruces muy guapos, sobre todo con la desert, ya que las desert mejoran mucho con cualquier fase con que se cruce, saca unos colores y patrones muy limpios.

Las hembras desert dicen que cuando crían se suelen morir o que no son fértiles, pero no todo es sacar dinero y criar, hay combos con el gen desert que son alucinantes.

Un saludo
Jose
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cuanto piden por allá por una piedball?...Aqui entre 900 y 1200e aprox...Un saludo.
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
elkie dijo:
Cuanto piden por allá por una piedball?...Aqui entre 900 y 1200e aprox...Un saludo.

Depende mucho el precio del porcentaje de blanco en el ejemplar. Con un % bajo en blanco te sale alrededor de 542e y con un mayor % blanco en 1000e.

painet dijo:
Muy guapas todas tus regius si señor.

Con las fases que tienes, tienes mucha variedad de sacar cruces muy guapos, sobre todo con la desert, ya que las desert mejoran mucho con cualquier fase con que se cruce, saca unos colores y patrones muy limpios.

Las hembras desert dicen que cuando crían se suelen morir o que no son fértiles, pero no todo es sacar dinero y criar, hay combos con el gen desert que son alucinantes.

Un saludo
Jose

Hola, muchísimas gracias por el comentario. Efectivamente el Desert tiene un alto potencial. Se ha comprobado en USA que las hembras de la fase desert son infertiles. Un macho esta en 1100e y una hembra por el simple placer de tenerla esta en 271e.

Tambien la fase Enchi hace cosas preciosas, limpia los patrones. De hecho uno de mis proyectos es Desert/Enchi esperando que alguna cria sea Tiger.
 

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Nuevame te te sigo que impresionantes la verdad una pasada y el gasto de dinero tambien jajaja pero sarna con guto nopica.te pongo una fotito de alguna mia si no te molesta.como es eso de una subasta?yo quiero un abrazo
 

Adjuntos

  • 1360192763521.jpg
    1360192763521.jpg
    411,2 KB · Visitas: 219

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Bellisimos animales Dendrobatero1, todo lo que sea regius me encanta jeje. Pues veras, aca en México muchos vendedores estan copiando a los vendedores de USA. Y una de las cosas que se practican es subastar por medio del Facebook un determinado ejemplar. Esto te da la oportunidad de adquirir ejemplares por abajo de su precio normal. Como mero dato he visto personas que han adquirido las fases pied, champagne, super mojave a muy buenos precios.
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola compañeros, hace unos días llego a formar parte de mi colección un NOMINAL MACHO REPRODUCTOR; nació en el año 2007. Me tiene encantado; ya que tenía mucho tiempo que no tenía un nominal. Les subire varias fotos de esta belleza de ejemplar; espero les guste.


8578615956_8696b0bd7b_z.jpg

8577506719_f3783cdce4_z.jpg


En esta foto les muestro una comparación de tamaños de mi PIED HEMBRA cria del año 2012 y el NOMINAL MACHO cria del año 2007

8577515533_50e6a536fc_z.jpg


8578625638_dcde40ef31_z.jpg

 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Muy guapo ese macho si señor.
Yo hace poco he adquirido dos hembras nominales una con 1,8kg y la otra con +2,5kg (mas un machito también que se lo voy a regalar a mi primo) y están muy guapas, cada una tiene el patrón diferente y las tonalidades de color también son diferentes, una es mas oscura y la otra para es muy clarita, en cuanto pueda abriré un tema y publicaré las fotos para que podáis verla.

Un saludo
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Javi! dijo:
Precioso macho, es un poco claro, no?

Pues comparandolo con uno que tuve hace muchos años, si considero que es un poco mas claro :)

painet dijo:
Muy guapo ese macho si señor.
Yo hace poco he adquirido dos hembras nominales una con 1,8kg y la otra con +2,5kg (mas un machito también que se lo voy a regalar a mi primo) y están muy guapas, cada una tiene el patrón diferente y las tonalidades de color también son diferentes, una es mas oscura y la otra para es muy clarita, en cuanto pueda abriré un tema y publicaré las fotos para que podáis verla.

Un saludo

Excelente ya nada mas se lo pediras prestado el macho a tu primo por si quieres reproducirlas, ojala pronto nos presentes a tus nominales en un tema :D
 
Arriba