Les presento mi Sulcata

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola compañeros de esta parte del foro. Es si mal no recuerdo mi primer post por acá. Hace unos días llego por envio aereo mi tortuga sulcata de no menos de 37 centímetros de puro caparazón. Como considero que un video es mas vivido que una foto, aqui les anexo el video de la recién llegada:




Un saludo y espero les haya gustado mi presentación.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Hola Killderk, no me extraña que estés tan emocionado con semejante ejemplar, una gran adquisición.
Tienes toda la razón con el tema del piramidismo, pero estoy seguro de que podrás dominarlo con una alimentación adecuada.
Mucha suerte con ella, enhorabuena. Me encantan las Sulcatas.
Un saludo.
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Hola Adrianillo, madnes y Adrian, les agradezo sus comentarios. Hay algunas cosas que es de no creerse cuando tienes una sulcata de este tamaño: comen muchisimo, cuando defecan y orinan tambien lo hacen en demasia xD, tienen tanta fuerza que mueven muebles como si nada y siempre que este uno con ella debemos ponernos zapatos cerrados; porque los dedos les llaman la atencion y piensan que es comida jeje.
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
killder ya tengo dos sulcatas jajaja y se lo que comen y lo que cagan jajajajaja ami no me muerden los dedos porque me conocen pero cuando tengo comida en las manos se tiran a los dedos como locas jeje
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
jajajajajaja que bien Adrianillo, entonces sabes perfectamente lo que es la limpieza xD. Unas bellezas pero mucha responsabilidad que hay que tomar en cuenta ;).
 
Arriba