Hola quiero un gecko leopardo y necesito ayuda

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola tanto mirar y cada persona los cuida de una forma mis preguntas son:
¿luz uvb ? ¿Spot? ¿Alimentacion? ¿humedad?
Pues esas son mis preguntas e leido que algunos le ponen fluorescente otros no, la humedad no me queda claro al igual que ala temperatura que tienen que estar y cuantas veces al dia comen y cada cuanto ai que darle solo calcio y vitaminas con d3 nose que me dijerais como tenerlo para luego ir a comprar uno gracias por adelantado
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No hace falta uvb.
Mantas o cordón mejor que spot.
Alimentación insectívora, para mi lo idóneo blapticas de base con tenebrios, langostas etc.
Humedad con un tuper húmedo de fibra de coco es suficiente.
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Pues resuelta mis dudas muchas gracias y el tema del calcio y las vitaminas tengo calcio solo y vitamitas con d3 eso como se lo doy y cuantas veces ? Ai gente que le pone un tapon con el calcio eso esta bien?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo soy un clásico del tapón en proporción 2 de calcio y 1 de vitaminas pero para asegurar se puede espolvorear las presas de vez en cuando.
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Vale muchas gracias pues entonces tapon al canto jaja
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Que mas añadir. Maese Manu lo lleva al día.
Yo te iba a decir lo mismo cuando he entrado al hilo.
Jajajjajajj.
Ah si . añado . no te lo compres en una " tienda de mascotas "
Pillarlo en una tienda buena . como los patrocinadores del foro . o a uncriador particular.
Hasta ahora
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
No ya se que las tiendas no son muy buenas estoy buscando en criadores aver si ai el que me guste o mas que ami ala novia jeje
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Otra preguntilla que se me olvidaba de sustrato le puedo poner esta arena ? 14612466586191352778181.jpg
Para la pogona es la que le tengo puesta y va muy bien o ¿vosotros que me recomendais ? Y otra cosa en su cueva humeda que le pongo ¿fibra de coco humeda ?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo la uso de otra marca. Bueno la compro a granel como arena de concha triturada con anís, y lo único que hago es colarla por si trae algún trocito más gordo.
Para el refugio húmedo tuper con coco mojado del más fino mejor.
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Hola buenas pues ya e comprado mis geckos aqui estan
IMG-20160422-WA0013.jpg

Son dos hembras de 1 añito o por ai la duda que me queda es lo de la fibra le e comprado esta
1461339325859766206469.jpg
Y nose si esta esta bien o no si me podeis poner marca o foto o algo lo agradeceria añadir que la fibra de coco es solo para el refujio humedo
 
Última edición:

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Ese vale pero no es el que decía. Es uno fino tipo arena de tiestos que venden normalmente en ladrillo.
Los geckos supongo que te han dicho el vendedor pero el de la izquierda es un raptor y el otro tengo alguna duda, intenta hacer una foto desde arriba y a los ojos.

Pd. Bonita picasso jeje tengo una y la he reconocido rápido.
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Vale la proxima vez le compro la otra fibra de coco luego le ago la foto en cuanto al raptor aora estan las 2 juntas y cuando e ido a cogerla me levanta la cola y cuando le cojo abre la boca y intenta morderme es normal ??
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Normal no es pero puede tardar en adaptarse. Déjalas un par de días tranquilas que se hagan al cambio. Sino estaban juntas o no son del mismo criador no debes juntarlas sin cuarentena.
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Son las dos compradas al mismo esta mañana asique no hay problena y solo es momentaño asta que llegue a mi casa y yo me quedo 1 y mi novia otra nose luego intentare cogerla aver si me deja
 

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Bueno aqui esta las fotos que as dicho desde arriba
20160422_203825.jpg


Y los ojos
20160422_203843.jpg

Sale un poco desenfocada
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Bonitos bichos, la derecha es una Snow Eclipse casi con seguridad. A la albina le sacaría un par de fotos de los ojos de perfil, no se le nota ningún marcador a priori de eclipse pero esto es variable.
Saludos.

La fibra de coco que te han vendido en chips la puedes usar, aunque no es muy cómoda para ellos para hacerse el hueco y para el tema humedad, aunque valerte, te vale.

La fibra que normalmente usamos la mayoría es de este tipo:

fibra-de-coco.jpg


Que suelta tras mojarla y dejarla húmeda queda más o menos así:

_MG_7908.jpg


Saludos.
 
Última edición:

Serita

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
51
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ala snow aora mismo no la puedo hacer foto asta el lunes porque se a quedao en casa de la novia y nos emos venido al pueblo os la ago el lunes pero decir que un ojo es negro entero y el otro es la mitad blanco y mitad negro.
Y el ladrillo ese pues aver si le tienen por las tiendas que suelo ir y lo compro. Y una pregunta mas y perdonar por ser pesado pero esque leeo en cada sitio una cosa, tengo este calcio y estas vitaminas
14614097679841635968281.jpg

Le voy a poner un tapon con un cucharada de calcio y media de vitaminas por si quiere que lo coma y ademas 1 dia le doy 2 3 grillos untado en calcio y otro dia vitaminas con d3 otros 2 3 grillos por ejemplo lunes calcio y viernes vitaminas con d3 y asi estaria bien ? Gracias por contestar a todos
 
Arriba