Hola soy nuevo en el foro

Sebastiasola

Active Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Montgat 08390
Hola y bienvenido al foro.

Mira Alex, comprate lo que realmente puedas disfrutar. A mi me gustan las fases banana y no me las puedo permitir. Lo mejor es que te marques un presupuesto y empieces desde ahí. Las piedball suelen costar de media unos 600€, como han dicho anteriormente, depende del blanco del animal pueden costar mas o menos. Yo empezaría con animales con genes dominantes o co-dominantes. Las piedball son de gen recesivo y necesitan de otra piedball o de una het. piedball para sacar o mejorar la morpho.

Saludos y a disfrutar de tu afición.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Tranquilo Playero en un año las banana son asequibles , al ser co-dom bajan de precio que es una pasada y tu no sabes como se esta reventando el mercado de ellas .
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Ya ves si tendrán que bajar las bananas, ya están bajando a un ritmo bestial, ya hay aquí en el foro en clasificados unas por 2000 ó 2500€ Y en las ferias de este año si aquí están ya a ese precio en las ferias se supone que estarán mas baratas y para el año que viene tendrán que estar mas baratas ya que habrá mas crías disponibles.

¡¡¡ YA MISMO HABRÁ BANANAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS !!! ;) ;) ;)

Un saludo
 

Sebastiasola

Active Member
Registrado
15 Abr 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Montgat 08390
Si lo que quieres son pitones blancas puedes sacarlas con el cruce de mophos basicas como lesser, butter o mojave. La morpho super de cualquiera de esas anteriores o entre si da como resultado las blue eyed leucistic (BEL). Un ejemplo: macho mojave y hembra lesser, su descendencia seria: 25%nominales 25% mojave 25% lesser 25% BEL. Esta podria costarte menos que una piedball y disfrutarias del hobbie.
 

Ernesto

Well-Known Member
Registrado
1 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
11316 Cadiz
painet dijo:
Ya ves si tendrán que bajar las bananas, ya están bajando a un ritmo bestial, ya hay aquí en el foro en clasificados unas por 2000 ó 2500€ Y en las ferias de este año si aquí están ya a ese precio en las ferias se supone que estarán mas baratas y para el año que viene tendrán que estar mas baratas ya que habrá mas crías disponibles.

¡¡¡ YA MISMO HABRÁ BANANAS PARA TODOS LOS BOLSILLOS !!! ;) ;) ;)

Un saludo
Yo acabo de bajar de Hamm y los precios de la Banana el mas barato ere 2300 la hembra ni te las menciono pero estoy de acuerdo que para el año siguiente se vera una caída de precio y podremos tener esos bichos que son una maravilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hembra tu lo has dicho , yo ya vi ofreciendo machos a menos . Stefan las vendia a 2000 eur y precisamente no es el mas barato . Un saludo
 
Arriba