Hola soy nuevo me presento

DarkSoulZ

New Member
Muy buenas me llamo cristian soy de malaga hace poco me interese por esta especie y empeze a comprar todo lo necesario y compre dos geckos un macho y una hembra, llevo 4 dias con ello y aun no comen,la hembra me desaparecio un grillo supongo que se lo habra comido,a ella la veo mas espabilada abro el terrario y se asoma de su guarida el macho sin embargo lo veo mas paradillo y no come,tambien e notado que cuando me acerco a el mueve la cola o cuando intento tocarlo la mueve rapidamente como cuando se van a aparear sabeis porque es eso? Segundo la dieta como deberia hacerla tengo tenebrios,grillos y cucarachas ,me refiero cads cuando deberia ir cambiandole la comida etc, tengo un refugio humedo fuera de la manta termica y le pongo servilletas por todo el terrario,otra cosilla os quiero mostrar fotos para que me ayudeis con su fase que ando perdido en eso , el naranja con rayas es el macho la hembra es la lisa mas clara (tiene los ojos rojos)
212034

Adjuntos

Driu

Member
Buenas, este foro por desgracia no es muy activo, lo que te dije, mucha suerte con los peques y seguimos en contacto!