Hola soy nuevo y me presento.

myzonex

Member
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mi nombre es mauricio, y hace unas horas encontre el foro y me ha gustado mucho!! Tengo una ball python, y la verdad es que tenia una duda sobre una actitud que ella tuvo hoy, buscando info en internet, cai aca en el foro. Publique mi pregunta y a las horas ya tenia la respuesta!! Les doy las gracais a @Raben y a @panto que muy amistosamente me brindaron su ayuda. Pronto subire fotos de mi bebe!!

Un abrazo coordial a todos y estare visitandolos MUY seguido!!!

PD: Mi pregunta fue, si es posible de que despues de una comida, mi piton pueda ser agersiva conmigo. Hace solo 1 mes que la tengo, es un macho de 2 anios.
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Bienvenido al foro compañero :)
Yo soy nuevo y no se sí se dan casos de agresividad después de comer pero yo suelo dejarla tranquila un par de días para que haga bien la digestión
Salu2
 

myzonex

Member
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias amigo por tu respuesta... y creo que hare lo mismo que tu, dejare mi piton por 2 dias aprox para que haga en paz la digestion. Saludos
 

ernesto-g-l

Member
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que yo creo es que pueden ser agresivas y atacar si siguen teniendo hambre,claro esto es justo despues de comer... a mi nunca me ha pasado pero es lo que yo he oido.Saludos y bienvenido!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Como te hemos dicho en el otro post, bienvenido.
Cuando las serpientes acaban de comer, se sientes pesadas y desprotrgidas, por lo que tienden a estar bastante mas agresivas de lo normal, por lo tanto, dejala tranquila durante unos cuantos dias tras darle de comer, y asi tambien evitaras problemas como que vomite la presa.
Un saludo.
 
Arriba