Hola buenas me presento

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Hola muy buenas ya me habia hecho socio por decirlo asi de este foro hace cosa de un año pero la verdad que nunca me anime a hablar ni nada. Hoy voy a romper el hielo jejejejejeje no se si hay algun sitio para presentarse busque pero no encontre nada asique pongo aqui mi presentacion, sino es buen sitio o algo decirmelo que lo muevo para donde vaya.
Me llamo Daniel vivo en A Coruña y tengo en conjunto con mi compañero de piso y colega unos cuantos reptiles( regius, lampros, guttatas, eubles y un cami). Aqui os dejo unas fotos de alguna de mis regius, ya ire subiendo mas fotillos segun vaya sacando. Espero que os gusten tanto como me gustan a mi ;)

Empezamos con esta enchi un tanto timida
IMG_1028_zpshy23x2tn.jpg


Este es un calico que se esta poniendo cada vez mas y mas chulo con esos tonos naranjas.
IMG_1034_zpsirurj63f.jpg

IMG_1039_zpsstdrtjk6.jpg


Y este es un cinnamon con un patron un tanto especial que tiene casi todo el patron lateral unido.
IMG_1044_zpsmauahwl1.jpg
[/quote]

Y esta es una lemonblast que esta cojiendo un color precioso la verdad.
thumb_IMG_0915_1024_zpstapodvit.jpg
 

laudengeckos

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
105
Puntos de reacción
10
Puntos
18
bienvenido, muy bonitos esos ejemplares, se les ve grandotes! un saludo!
 

DanielSan

Member
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
20
Puntos de reacción
16
Puntos
3
Muchas gracias a los 3 :D
Pues estos no son los adultos, de hecho el calico es el mas grande de las 4 con 720gr.
Pero ya subire de las que faltan que tengo que sacarles unas que no tengo nada reciente, esta semana a ver si toca una sesion de fotos.
 
Arriba