Holaaa ayuda!!!

Gttb

New Member
Registrado
25 May 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a tod@s necesito vuestra ayuda, tengo un gecko leopardo de hace una semana y poco.... Tiene entre dos y tres meses, mi duda es la siguiente, le tengo papel higienico y piedra de pizarra ahora bien, la piedra de pizarra es aconsejable? Lo digo por que siempre suelta algunas piedrecitas poca cosa pero no se si le sentarian muy mal si las come y si se podria hacer daño las piedras aparte de por darle un toque estetico y no tener solo papel, le encanta cuando la manta termica le da el calorcito y gracias a eso tengo el comedero y el bebedero anclado entre las piedras.... Por cierto le doy de comer todos los dias dos veces es mucho es poco? Y una vez a la semana le voy a dar calcio con suplemento D3, quiero consejos, adjunto foto tengo pensado ponerle un tronquito o asi y poco mas
16057324184551215688583998031909.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola!!
Lo malo de la pizarra como la que tienes es que suelta lamininitas de pizarra(o piedrecitas como dices) y como se las trague cortan como el diablo.
Lo bueno es que tenga un comedero siempre a disposición con blaptica y sobre todo ahora que está creciendo darle dos veces a la semana calcio y otro calcio con d3
 

Gttb

New Member
Registrado
25 May 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola!!
Lo malo de la pizarra como la que tienes es que suelta lamininitas de pizarra(o piedrecitas como dices) y como se las trague cortan como el diablo.
Lo bueno es que tenga un comedero siempre a disposición con blaptica y sobre todo ahora que está creciendo darle dos veces a la semana calcio y otro calcio con d3
Muchas gracias entonces se la quito??? Se le ve feliz en ella, pero si puede morir la saco
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Yo la verdad, no me arriesgaría... Hay otro tipo de pizarra que es más compacta que no suelta nada...
 

Gttb

New Member
Registrado
25 May 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo la verdad, no me arriesgaría... Hay otro tipo de pizarra que es más compacta que no suelta nada...
Son cachos minusculos y muy poquitos lo que voy hacer es sacarlas mañana limpiarlas con agua y lijarlas para que suelten todo y si asi veo que esta bien la pongo y si no nada se desprendieron por que era una unica pieza y la rompi para tener mas pedazitos entonces algunas piedritas se soltaron aun que apenas nada por que antes de ponerla la limpie.... No se mañana voy hacer asi
 
Arriba