Hoy se va el mas grande del futbol español

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Solo quiero darle el homenaje que se merece a Raul Gonzalez Blanco, un profesional como "la copa de un pino" La Champions no sera lo mismo sin el con la camiseta blanca.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo soy Atletista, pero doy mi mas sincera enhorabuena a este pedazo de futbolista que hemos tenido durante años. Grande Raul!!

Saludos!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Sin duda, junto con Casillas, de lo mejor que a pasado por la casa blanca y lo dice un culé.
Lastima que con los millones del tito Florentino, vais a tener pocos o ninguno, como el.
A partir de hoy seremos unos cuantos los que seguiremos la Bundesliga cada fin de semana.
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
raúl mandaba en el madrid más de lo que se cree la gente. si no ¿por qué no fichó el madrid a Villa el año pasado?, pero al margen de esto, un grandísimo futbolista que al menos no va a forrarse a los emiratos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.-
De un Raulista como yo, solo una petición. Que el post no degenere please o se cerrará como suele pasar, no es futbol directamente pero...., este Señor levanta más pasiones que los Rolling Stones, en fin le deseo lo mejor en Alemania, yo personalmente trataré en lo posible de ver sus juegos y lo echaré de menos.

Saludos.
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
carlinhos dijo:
¿por qué no fichó el madrid a Villa el año pasado?

...me temo sea porque en la filosofia del tito Floren, no entra el considerar que un futbolista Español llegue a la altura de uno Ingles luso o de a tomar por el...

...y no me vale el comodin de decir que si Arbeloa, Xabi, etc etc que nos conocemos :D
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Ojala haga un temporadon en el fubtbol Aleman y mas de uno se tenga que meter la lengua por el ...... jajjaja.Ademas si sigue marcando en Champions.... sera el maximo goleador de champions y sin el reconocimiennto de ser balon de oro (manda huevos que se lo dieran a Owen ese año)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Pues yo soy madridista y esta marcha me alegra tanto como el mayor de los fichajes, ya era hora de que se fuera, porque su aportación en los últimos años fue más perjudicial que otra cosa.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Aramacao dijo:
Pues yo soy madridista y esta marcha me alegra tanto como el mayor de los fichajes, ya era hora de que se fuera, porque su aportación en los últimos años fue más perjudicial que otra cosa.

Aramacao, creo que no se esta juzgando sus 2 últimas temporadas, no sería justo.
A Raul le debeis algun que otro titulo y algo que no tiene precio y que pocos jugadores tienen, sacrificio y lucha por el escudo del equipo que les paga, desde el min. 1.

Los jugadores como Raul, que son de la cantera, y que pasan tantos años en el club de su vida, Michel, Butragueño, Guardiola, Xavi, etc... la última temporada suelen arrastrarse por el cesped al compararles con autenticas figuras que van pasando por el mismo vestuario año tras año y que normalmente suelen estar 2 temporadas y se lo llevan calentito a su pais.

Que se queden 16 temporadas como Raul, haber a que nivel rinden, Kaka o Ibrahimovic llevan un año y ya los quremos fusilar.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Dos o tres temporadas? A Raúl le llevamos aguantando media docena de temporadas siendo un exjugador.

Y de los que dices, qué causalidad: Míchel, Guardiola, el Buitre... Todos se marcharon cuando vieron que su rendimiento no beneficiaba al club. Pero nooo, Raulito no, agarrado a su contrato como una lapa, hasta que ha visto que ya no iba a jugar ni en los entrenamientos y se ha ido. Por no hablar de todo lo que se comenta, de todo lo que se rumorea: que censuraba fichajes, que montaba grupitos en el vestuario... ¿Eso es un capitán? Menos mal que Íker no es igual, menos mal.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Lo siento Aramaco no opino lo mismo, y eso que como culé me sería muy facil ponerlo a parir. Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo llevo viéndolo los 16 años que estuvo en el Madrid y tampoco opino igual que tu aramacao, se le debe mucho, muuuchoooo!. Yo también quería verlo fuera este año, lo digo muy en serio, lo que no quita que le reconozca que fué un moustro, que lo extrañe y me de nostalgia no verlo más en el Bernabeu.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo pienso como Aramacao. Se le reconoce lo que ha sido, como dijo ayer Valdano, también para mí ha sido el más grande junto a Di Stéfano. Pero los últimos años ha sido más un perjuicio en el campo que otra cosa. El Buitre, al que Raúl jubiló, se fue sin hacer ruido cuando vio que su ciclo en el Madrid había acabado. Si Raúl hubiera hecho esto hace unos años, quizá ahora estaría rindiendo a buen nivel en otra liga. Yo espero que lo haga muy bien en la Bundesliga, si es que va para allá, y que siga batiendo récords en Europa. Pero al Madrid le viene bien el aire fresco sin Raúl y sin Guti.

Eso sí, se va uno de los más grandes.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Para mi tampoco es una maravilla , que lo fuera en sus antiguos tiempos no te digo que no como todo jugador , pero estos ultimos años hubiera estado mejor viendo el futbol sentado en su sillon de casa. Y por cierto para la gente que se quejaba de que sin Raul la selección era un caos hay tienen una buena copita y no e oido el nombre de Raul en todo el mundial.

Sin malos rollos es mi opinion como una de tantas.

saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Tampoco escuche el de Maceda, o Gallego.......y ? sigue estando la copa,
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joranba dijo:
Tampoco escuche el de Maceda, o Gallego.......y ? sigue estando la copa,

+1. ¿Qué tendrán que ver las churras con las merinas? Di Estéfano tampoco ganó un mundial, y jugó en una selección que por nombres era espectacular. Pero no se está hablando de la selección. Si nos referimos a los títulos de Raúl, nadie puede ni hacerle sombra, así que... Aparte de ser el máximo goleador del Madrid en toda su historia y el máximo goleador de la Champions.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Creo que el problema lo teneis en que los 2 últimos años el R.Madrid a fracasado viendo a su máximo rival arrasar en todas las competiciones, Raul a estado mal estos dos últimos años, pero quien a estado bien del Madrid, despues de 300M de Euros.
La culpa de que Raul no se haya ido antes la tiene el Madrid por no haberle dicho claramente que no contaban con el, hasta Mourinho le ha dicho que contaba con el para esta temporada, ¿ para qué ? para llevarle la libreta de apuntes.
Ojala y el Barça hubiese tenido muchos Raul. Con su sangre y entrega hemos tenido alguno como Luis Enrique, Sergi, Ferrer, Guardiola, Puyol, y estos son los que se recuerdan porque de verdad aman el escudo que llevan.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Locutus dijo:
Yo pienso como Aramacao.

Yo también pienso igual. Mala señal cuando de un jugador se empieza a mirar más el pasado que el futuro, y Raul ya llevaba unos añitos agarrándose a su pasado.
Con esto no quiero decir que no haya sido uno de los más grandes de la historia, y no dudo de su compromiso ni de su entrega, pero también digo que cuando voy al Bernabéu cada domingo lo que quiero ver son regates, velocidad, cañonazos, etc... pero para ver a un tio correr detrás del balón -que en mi opinion es lo que ha hechos los dos ultimos años- me voy a la peineta a ver atletismo.
 
Arriba