Hoy se va el mas grande del futbol español

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Jonipaer dijo:
Samuel dijo:
Locutus dijo:
Yo pienso como Aramacao.

cuando voy al Bernabéu cada domingo lo que quiero ver son regates, velocidad, cañonazos, etc...

Pues vaya dos añitos que llevas, porque de eso habras visto poco.

Claro, es que el Madrid está lleno de jugadores mediocres, lo que hay que leer :confused:.

Y lo de que Raúl lleva dos años malos es demostrar que una de dos, o uno no tiene ni puñetera idea de fútbol, o no ha visto prácticamente al Madrid en los últimos años. Raúl lleva no menos de cinco años arrastrándose por los campos. Es más, su último buen año fue el de la llegado de Ronaldo (el brasileño). ¿Cuánto hace de eso? Fue en el 2002 creo...
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo estoy con aramacao. Hartito de Raul.Nadie le niega lo que fue pero hace ya muchos años que lo dejo de ser.
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
aparte nadie tenia huevos a sentar a Raúl, hasta que el primero fue Aragonés en la selección que la que se montó fue buena
Raúl era un "talibán" en el vestuario, era el jefe, manadaba mucho, más de lo que se cree
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
trastoyberni dijo:
yo estoy con aramacao. Hartito de Raul.Nadie le niega lo que fue pero hace ya muchos años que lo dejo de ser.
Pues vaya directivos mas inutiles, tener tantos años a un jugador tan malo con la pedazo ficha que cobraba y no haberlo
echado antes. >:D
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pero por cuantos millones han vendido a Raul? se a ido regalado si no aqui nos lo quedamos y si tanto os gusta os lo cambiamos por el que querais. :)
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Pues yo voy a romper una lanza a favor del Sr. Raúl Gonzalez.
Me encantaría que me nombrarais un jugador español con su palmarés, su espíritu de lucha, su entrega, su sacrificio en cada partido y su amor al club. Por no mencionar sus goles, como ya han dicho máximo goleador en champions y en su propio club.
Entiendo que su marcha a Alemania la provoca su ansia de marcar más goles y engrandecer su leyenda...si, si "LEYENDA".
Los Barcelonistas dirán que sus éxitos fueron en el pasado...aquel pasado posterior a la primera champions del barcelona...
He de decir además que hasta hace un par de días mis amigos y yo teníamos un topo en la plantilla del madrid y sabíamos todo o casi todo lo que se cocía y todo lo que ha llegado de raul ha sido bueno, cariño y apoyo, mucho apoyo a la cantera, siempre animándoles y aconsejándoles( al igual que guti), entrega, trabajo, puntualidad y un largo etc...
GRANDE RAÚL!!!!
Yo prefiero personalmente ver la entrega de este tipo desde el primer momento, presionando, corriendo, luchando que a docenas de figurines de la lfp que no corren si no es por una mejora de contrato...que ya no es el mismo está claro, los años no pasan en valde, pero se merece estar en lo más alto por lo que ha sido y lo que representa. Además ese jugador "acabado" para mchos ha marcado más goles que la mayoría de delanteros de la mitad de la Lfp.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me encantaría que me nombrarais un jugador español con su palmarés, su espíritu de lucha, su entrega, su sacrificio en cada partido y su amor al club.
PUYOL

Los Barcelonistas dirán que sus éxitos fueron en el pasado...aquel pasado posterior a la primera champions del barcelona...
No todos los Barcelonistas pensamos eso, la mayoria de las críticas hacia Raul vienen de los Madridistas.
entrega, trabajo, puntualidad y un largo etc...
Eso es lo que le ha hecho grande, dentro y fuera de los estadios
Yo prefiero personalmente ver la entrega de este tipo desde el primer momento, presionando, corriendo, luchando que a docenas de figurines de la lfp que no corren si no es por una mejora de contrato...
Totalmente de acuerdo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Efectivamente puyol es uno de ellos...pena que normalmente los goles en este deporte declinan siempre la balanza...de todas formas alguno más está por ahí...
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
para mi ni se han despedido correctamente de el, aunque ya era hora de que se fuera, ni tampoco se han portado bien en la seleccion, no estaba ya para jugar pero yo me lo hubiera llevado como suplentisimo, y tendria un mundial en su palmarés, que tambien lo merecia.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
StraightSNK dijo:
para mi ni se han despedido correctamente de el, aunque ya era hora de que se fuera, ni tampoco se han portado bien en la seleccion, no estaba ya para jugar pero yo me lo hubiera llevado como suplentisimo, y tendria un mundial en su palmarés, que tambien lo merecia.
+1
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
StraightSNK dijo:
yo me lo hubiera llevado como suplentisimo, y tendria un mundial en su palmarés, que tambien lo merecia.
Mas jodidos deben estar Guiza y Senna que han hecho parte de la clasificación y tampoco tendrán un mundial en su palmarés.
Puestos asi, que me hubiesen llevado a mi de suplente del suplentisssimo y yo tambien tendría un mundial en mi palmares.
Los titulos se ganan no se regalan por antiguedad. >:D
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
By the way: http://www.youtube.com/watch?v=q2iyrKs-9tA es un crack!! le duela a quien le duela!
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Es difícil entender lo que significa el conceptodeporte de competición si no has formado parte de él, desde dentro todo es mucho más duro, pero el caso de Raúl se da casa día en muchos otros deportes y nadie se alarma. Los que hayáis hecho deporte de competición a un nivel medio-alto sabréis lo duro que puede llegar a ser. Sólo se valoran tus resultados en tiempo presente, el pasado es lo que nadie tiene en cuenta, competición significa competir día a día con rivales que están al máximo nivel, o estás o no estás. El caso del futbol parece un poco diferente porque es el deporte más mediático que existe, y la afición tiene mucha fuerza, pero en otros deportes mucho menos mediáticos se te reconocen tus éxitos en el momento en que los haces, si tu nivel baja y acabas retirándote nadie se acuerda de ti nunca más. Que lo que un deportista pueda haber hecho está muy bien, pero ya ha tenido su reconocimiento en su momento, del pasado no se vive. Raúl no se merece ningún mundial, ni se merece nada más que lo que él se ha ganado. Ha tenido sus oportunidades y merece los éxitos que ha tenido, ni más ni menos.

Ha sido buen jugador en su día, como lo están siendo muchos ahora, competición también implica un constante relevo generacional. No se puede estar en la cima eternamente, él ya disfrutó su momento, terminó y ahora les toca a otros. Es duro pero es así.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
http://www.youtube.com/watch?v=QqRnBd_fVZk

El segundo es un golazo...!!!!
Grande Raúl!!!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Ole tus huevos Raul...El segundo gol dedicado al Sr.Valdano, solo le faltaría que hiciese la temporada del año pasado de Robben o Sneider, para que se cuelgue del palo mayor del Bernabeu.
Suerte Raul.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Aramacao, por marcar 2 goles en una final de copa, en su primera semana, con 2 días de entreno, contra el Bayer, el segundo gol no lo marcamos nosotros ni jugando contra monjas....... lo tuyo es viceral, el puede ir a Afganistan y acabar con la guerra el solo a punta de cachetones y aún dirás que no tiene mérito alguno, así que como dice la canción: "de todas maneras rosas".

Saludos
 
Arriba