Huevo girado

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola una duda al colocar los huevos en el tupper a habido un pequeño tropiezo y los huevos se han girado.. Tengo que tirarlos o hay alguna posibilidad que sigan adelante? Por favor si a alguien le ha pasado esto que me ayude..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sabes lo mal que lo he pasado cuando a pasado eso.. Bueno voy a dejarlos asi en otro tupper distinto al de los demas a ver que tal muchas gracias betageckos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Y si no quedan igual, probablemente tampoco jaja.... una vez me dió por experimentar girando varias veces huevos de guttata de posición en diferentes tramos de la incubación, y nacieron todos los girados y sin ningún problema, además :p

No digo que no importe no girarlos, su base científica la tiene y muy lógica, pero desde luego no tires los huevos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Yo no los muevo pero he visto y leído de todo en este aspecto, casi todos le ponemos marcas en la posición que los vemos pero si ves videos en YouTube de grandes criadores puedes observar que los comen y manipulan sin temor de la posición.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Josemagun

Well-Known Member
Registrado
27 Abr 2014
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno por lo menos me qedo algo mas tranquilo al sber que quizas no pase nada muchisimas gracias a todos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas, cuando menos riesgo pierde de estropearse un huevo al girarlo es en las primeras semanas, dado que solo se ven algunas venas, si se te gira mas adelante puedes colocarlos con una linterna orientando la zona mas oscura(rojiza) hacía arriba :) y ya a partir de hay cruzar los dedos jajajaj
 
Arriba