Huevos girados =S

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos!
Tengo un grupo de testudos en el jardin y hoy por accidente, removiendo un poco de tierra, me he encontrado 6 huevos!!! algunos se han girado y sé que si se giran, normalmente se pierden.
Los he mirado al trasluz y hay varios con muy buna pinta, ya se están formando las venitas y se ve en embrión.
Me pregunta es: en qué parte del huevo debería estar el embrión:confused: lo digo para ponerlos bien e intentar sacar el maximo de ellos adelante!
Gracias! un saludo!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
El embrión debe estar en la parte superior del huevo. Si no han estado mucho rato girados tendrás suerte.

Un saludo
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Xemi, siento llevarte la contraria, bueno en realidad no es la contraria, el embrión está en la parte superior, pero lo que tu percibiras es la mancha más oscura debajo, en un lado o en otro, o en el centro, con la salvedad que siempre puede estar en cualquier sitio, te puedes guiar más por las venitas esas que ves, que por el propio embrión, las venitas siempre estarán de debajo hacia arriba, si pones la manchita negra arriba y las venitas debajo, mal, la parte más "oscura" simpre debe quedar debajo, de todas formas que mala suerte.
 

nature

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
mmmmmvale, me he liado.
Yo veo una manchita negra en cada huevo, la pongo mirando hacia arriba o hacia abajo? no quiero moverlos mas...veo que me los voy a cargar...=S
La cosa es que tampoco se cuando los ha puesto, si ya se ve manchita y muy pocas venas, cuanto tiempo estimais que tienen los huevos?
gracias por vuestras respuestas!
un saludo!
 
Arriba