Huevo golpeado

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, hoy después de buscar de nuevo en el terrario una puesta de mi hembra de ciliatus, he encontrado un huevo, esta super blanco, buen tamaño, pero tiene una especie de golpe en un lateral, como se hubiera golpeado con algo puntiagudo, es como un piquete...creo que no ha llegado a penetrar y romper del todo la superficie del huevo...creeis que puede salir adelante?? debería ponerlo en un taper separado de los demas huevos que tengo incubando??

Saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola geckolu el huevo puedes dejarlo con el resto no pasa nada porque este con los otros y si dices que no a llegado a penetrar no creo que tenga que afectar.
haber la gente que opina pero yo creo que no pasara nada.
un saludo y suerte....
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias buli. He separado el huevo por si acaso se empezara a pochar, que no afecte las demas puestas (tengo espacio de sobra en la incubadora). Ojala salga adelante, la verdad es que no consigo apreciar si ha penetrado o no.... >:D

Saludos!
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
bueno lo mejor es o darse por vencido y mas si te sobra espacio, mejor que lo incubes a parte por si le sale moho y ojala salga adelante

saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues si, eso es lo que he hecho finalmente, a ver si sale bien porque la verdad es que yo creo que van a salir buenos bichejos, hay buena genetica en los papis.

Saludos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola geckolu coje el huevo ese y miralo con una lupa haber si a penetrado sino a penetrado no creo que tengas problemas con el.
un saludo....
 
Arriba