huevos calyptrartus

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola en mi foto de perfil e puesto los huevos de la segunda puesta de mi calyptratus,tienen ya 4 meses y piko y asta la semana pasada que los abri estaban bien incluso uno de eyos al trasluz se veia verdesito pero esta semana me lose encontrado asi un poko bollados pero no tienen moho ni nada y desde un principio e tenido la incubadora en 27 y 80 de humedad quisiera saber di estan malos o es algo normal y si estoy asiendo algo mal
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No se ve muy bien pero tienen mal aspecto, estan muy oscuros.
 

francisco javier

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y podrias decirme porque motivo se ponen asi porque es que creo que lo tengo todo bien,y ya llevan tiempo para que ahora se me vayan poniendo feos todos,si pudierad ayudarme te lo agradeceria,gracias
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno no se como los mantienes, el problema puede ser desde que no esten fecundados y por lo tanto antes o despues se estropean, o que los parametros de temperatura /humedad no sean los idoneos.
Los calyptratus no es que sean muy exigentes con la incubación , si los mantienes a 27º C de manera constante y ligeramente humedecidos eclosionan sin problemas.saludos PEdro Vega
 
Arriba