huevos de elaphe

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola pues vereis un amigo tiene una elaphe ,, el me dice k le dicen tambien la serpiente del maizal,, pero yo de bichas no entiendo mucho,, es una elaphe asi como naranja y con algo de rojo :confused: (lo digo por k la e visto) pues bien oy me llamo y me dijo k le avia puesto huevos,,,

a k tº debe incubar los huevos? (aunke creo k seran infertiles pero por si acaso) el tiene una incubadora con huevos de eubles en tapers,,, k esa incubadora se la ice yo,, los huevos de la elaphe los puede poner ahy? es buena tº ? los ta incubando con un cable termico de 14 w .. la incubadora es una caja,, el cable en el fondo y un poco por los laterales pero bajo,, agua ,, un cuenco y el taper de los huevos de los eubles,, esa tº estaria bien pa los huevos de esa elaphe? el chiko es de donde yo vivo de Gran Canaria,, y digamos k ace bastante calorcillo ...

un saludo y gracias de antemano ;);):)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Que tal.

En Gran Canaria, los puede incubar en el balcon.

Quiero decir, que mas que necesitar una incubadora, puede que necesite un ventilador, ;)

Puede meterlos en el mismo sitio que los de euble, pero vamos que en un recipiente en cualquier sitio a 27/28ºC, no tendran problema.

Porque dices que pueden ser infertiles?

Un saludo
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
si la tiene hace un mes, puede que ya viniera preñada, (el período de gestación es de entre 36 y 40 dias mas o menos), si la tiene hace dos meses, ya es mas complicado.

Lo sabra en unos 4 o 5 dias, segun el aspecto de los huevos.

Un saludo.
 
Arriba