Huevos de grillo

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Hola, creo que mis grillos estan poniendo huevos en el recipiente que les dejé, el problema es que.... ahora no se que tengo que hacer con ellos, los saco?los dejo en el bote?traslado el bote?les canto una nana? Gracias
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Lleva ese ponedero a otro recipiente ( porque si no, los grillos adultos se los comerán) y proporcionales calor para que los grillos nazcan lo antes posible. Topdos los días, rocía ligeramente el recipiente para que la superfície no se seque. Y enhorabuena por las crías que nacerán dentro de nada.
 
S

sergio_pogona

Guest
Hola de acuerdo con aramacao solo que para que no pierdan humedad ponlos dentro de un taper bien cerrado. Slds
 
P

perroverde

Guest
he visto algun bichito blanco muy pequeño en el recipiente que tengo los huevos ¿ tengo que preocuparme o es algo normal?
 
K

kekoa

Guest
Los bichitos blancos creo que son por la humedad de la tierra
de todas formas haber qu te cuentan por ahí
saludos
 

djpaharo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2005
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Málaga
holaaa,yo el ponedero lo tengo hecho con las espuma que traen las macetas artificiales por debajo y se ven boketitos en el, eso es que habran puesto huevos?, no se ven los huevos, solo boketitos en la espuma esta...,le tengo puesto una tela de plastico fina para que no puedan llegar hasta la espuma,y llevo 3 o 4 dias viendo boketitos,que deberia hacer?,sacarlo ya a otro taper y darle calor y humedad?,o lo dejo mas tiempo pa ke pongan mas huevos?,y eso de cerrar el taper..., lo cierro y controlo to los dias que este humedo y lo habro para ver si nacen o que hago?,un saludo!!!!
 
Arriba