Huevos de tortugas

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

he encontrado por internet huevos de tortuga en venta a precios irrisorios comparados con el precio de los ejemplares (radiata a 25, gigantea a 35, etc) y quería saber si alguno de vosotros tiene información o conoce algo de esto, ya que sospecho que pueda ser o bien un timo, o bien gastarme 500 euros en huevos y que no salga ni uno.

Si los huevos fueran buenos, tengo incubadora en casa y todo el proceso sería correcto, el transporte lo haría yo con sacos térmicos y porexpan, etc.

Alguien conoce índices de fertilidad y eclosión de Elegans, Radiata o Gigantea?

Un saludo!
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Actualizo, el envío es desde camerún, vienen con cites y todo en orden. Si es una granja de tortugas de ahí se entendería el precio, pero el transporte es peligroso, por eso quizás el precio también sea bajo.

La chica dice que vienen con cites y lleva 7 años enviando sin problema.

Yo si es contrarrembolso probablemente me la juego.

Hablo con ella por mail, si encuentro el link te lo envío.

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Nibros dijo:
Actualizo, el envío es desde camerún, vienen con cites y todo en orden. Si es una granja de tortugas de ahí se entendería el precio, pero el transporte es peligroso, por eso quizás el precio también sea bajo.

La chica dice que vienen con cites y lleva 7 años enviando sin problema.

Yo si es contrarrembolso probablemente me la juego.

Hablo con ella por mail, si encuentro el link te lo envío.

Un saludo.
Camerun... Olvidate ahu solo hay estafadores
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

conozco la mala fama de estos países, pero hubiera sido tan bonito tenerlas...

Un saludo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues si, pero que yo sepa en camerun no hay ningun criador importante de ningun animal. Aun asi pidele fotos de los huevos, padres y esas cosas que siempre son interesantes y te ries un rato viendo como te toman por tonto.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jamás. Ni de Camerún, ni del Congo ni de ningún sitio así. Aparte, enviar huevos de reeptil no es buena idea, deben estar siempre en la misma posición para no aplastar al embrión, y eso en un paquete no se puede cumplir. Para comprobar que son estafadores diles que te manden fotos, veras que todas son sacadas de Internet.

Un saludo
Perry
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo soy el compañero de Nibros. El enlace lo he encontrado por Google, es este: http://www.habitamos.com/post/90818883/tortugas_y_huevos_facopyrtiles_disponibles
La chica la verdad es que me contesta a todas mis dudas, pero es lo que decís, es un poco sospechoso.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
http://www.habitamos.com/post/31469632/tortugas_y_huevos_facopyrtiles_disponibles
Este es el primer enlace, con su correo.
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
wow venden una especie extinta a 95 euros ¡¡¡ jajjaja
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo un dia le mande un mensaje y me mando esto
Buenas Dias. ¿Cómo estás hoy? sí tengo las tortugas aldabra disponibles para la venta. A continuación, se va a encontrar los precios de las tortugas aldabra tengo a la venta. Las tortugas son todos sanos y tienen todos sus documentos incluyendo CITES. Que se van a poner las tortugas con un paquete gratuito tortuga cuidado que contiene calcio, vitaminas, lámparas UV, cajón y un libreto escrito a mano que le dará información detallada sobre la forma de criar las tortugas, el cuidado de los huevos y cómo buscar después de que las tortugas recién nacidas en el futuro. Todo esto es cortesía de la compra de un criador. tortugas macho y hembra están disponibles para la venta de todas las edades inferiores. También he probado y demostrado parejas reproductoras disponibles

Bueno, estos son los precios;

1) tortuga aldabra - aldabrachelys gigantea

-bebés (7 meses a 2 años) = 115 € cada uno
-jóvenes ( 2 a 5 años de edad) = 210€ cada uno
-adultos secundarios o parejas reproductoras (7 a 18 años) = 300 € cada uno
-adultos (18 a 35 años) = 450 € cada uno

Esos son los precios. Por favor, elegir de la lista de las tortugas se quiere comprar entonces. Cuando usted, hágamelo saber, voy a enviarte fotos e información detallada sobre las tortugas. Además, me gustaría saber cuál es su ubicación (su ciudad y código postal).
Estoy a la espera de su respuesta,
Saludos, Leticia
=======================================0
Esto es una mentira mas grande ....
 

Calita

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
184
Puntos de reacción
0
Puntos
16
una aldabra de 7 meses a 2 años por 115 euros ¿? eso no se lo cree nadie
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hombre, sería una manera muy práctica y barata de repoblar al solitario joe. jajajjaa
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Que pesaos son estos cameruneses!
Vamos a ver, nadie da duros a 4 pesetas, ya sólo el ser de Camerún, ya es estafa, y los precios, en fin, de verdad, hay gente que pica en estas cosas todavía?
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
El mismo correo me ha mandado a mi, idéntico, pero con las especies que yo le he solicitado
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Vale, le he mandado un correo sobre la forma de pagar, si podía ser contra reembolso y me ha dicho, que se paga primero el 50% y cuando llegan los huevos el otro 50%
 
Arriba