Huevos pegados

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues esto es lo que descubrimos el otro dia, son los de enmedio, estan bien pegados y seria una locura intentar separarlos.


A alguien le ha sucedido esto?? algun consejo, aparte de extremar las precauciones con este par, no vaya a ser que uno se estropee y me fastidide el otro.
Un saludo!!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola tarentolo podria ser que uno se te pusiera malo ami me paso el año pasado y cuando vi que no balia lo corte con unas tijeras con mucho ojo.
tanbien podria ser que los dos huevos te salieran adelante asi que estate al loro haber que pasa.
suerte con ellos.
un saludo....
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento decirte que es dificil que salgan adelante. Parece que no están en condiciones de evolucionar.
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tranquilo amigo en las embras primerizas es normal que te salgan puestas infertiles y que algunos no salgan adelante, seguro que sacas algunas crias adelante.

por cierto de que hembra es la puesta?

Animo y un abrazo!!!
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Esa es de Vulki, todos menos el huevo enorme son de Vulki :eek:, 3 puestas a 1!!

Por cierto Saile, haber si nos vemos que el tema de los pedidos de papeo para los cilis me interesa y podriamos ir a medias con los gastos si pedimos los 2, que la economia esta como esta.
 
Arriba