Huevos psados por agua

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
Tengo una duda aunque creo que ya se la respuesta, mi pareja de eubles me han puesto por primera vez fuevos peo la hembralosha puestodentro del cacharro del agua. Los e sacad y pusto en prlita enlaincubadora pero no se que pasara. Tengo algun posibilidad de qe salgan¿

un saludo
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
me paso lo mismo hace un par de años y no los tire adelante, en unos días se estropearon , de todos modos te los a puesto en el agua por algo en especial?
que no le tienes una cajita con musgo húmedo??
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Buenas
es que no me dio tiempo a ponrle nadaporqueacababa dellegar y los puso alli

unsaludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

bivvit, dependerá del tiempo que llevasen los huevos en el agua. Tal vez, con suerte, aún se pueda hacer algo, pero será complicado. En cualquier caso, no se pierde nada por intentarlo ;)

Un saludo y suerte,

Luis Casasús

PD: deja siempre un "ponedero" en temporada de cría para evitarte cuestiones de este tipo. Algunas hembras seguirán poniendo fuera del mismo por manías personales o porque el ponedero no reunirá lo que ellas consideran que es apropiado, pero al menos alguna puesta que otra (si no todas) caerán allí, por lo que te evitarás dolores de cabeza
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo tambien le kitaria ese tipo de bebedero, ponle otro en el q no pueda ponerlos :D
no vaya a ser q coja ya la costumbre y lso siguientes le guste ese sitio, :(
 

vicho

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
la linea de la concepcion
hola yo cuando estan gordas ya las hembras les quito el bebedero y se lo pongo todos los dias cuando yo estoy con ellos o si no puedes usar wl q se le pone a los pajaros q rara beber solo hay un hueco de 1.5cmx1cm y hay no puede ponerlos
un saludo y suerte
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Ponle para beber un tapita de algo o un tapon de una garrafa, tendra agua para cuando tenga sed y no creo q tenga tanta punteria para poner los huevos dentro de la tapita.
 
Arriba