huevos que se inflan

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
hola hace 4 dias que la puesta de mis pogonas ha echo las 8 semanas y los huevos desde hace un par de dias me hacen cosas raras como inflarse y arrugarse pero los pongo a tras luz y se ve el animalito moverse,que puede sicmificar :confused:
la temperatura es de 28º y la humedad del 90%
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo que comenta el compañero tiene toda la pinta de algun error sobre la humedad, cuando van a salir... se arrugan (pero no se vuelven a inflar) a los 2 meses de la puesta.
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
pues al final era que me ivan a nacer cuando volvi a mirar vi un monton de cabezitas asomando, como generalmente no suelo criar me asuste bastante.
gracias y un saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ante todo, muchas felicidades.

Por otro lado, si un huevo decrece y crece despues, no es por que vayan a nacer,.. es por un error de humedad, independientemente de que coincida con la puesta.

Al nacer los huevos crecen mucho unos dias antes para luego decrecer a medida que van "sudando", parece una chorrada, pero miralo,.. ya que por esta razon puedes poner en riesgo una puesta prematuramente.

Un saludo y fotos hombre,.. eso si en la seccion de galeria, que sino tengo que borrarlas,.. ;)
 
Arriba