huevos raros

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola miren tengo un trio de ciliatus y una de las hembras me pone unos huevos barbaros incluso ya han nacido algunos
pero la otra me pone unos huevos raros del doble de tamaño que la otra e infertiles ya es la tercer puesta que me hace lo mismo no se que puede ser les agradeceria una ayuda !!para saber que pasa
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola,

Pues razón debe de haber alguna, pero, personalmente a mí, no se me ocurre nada...

Sí es cierto que algunas hembras, de manera ocasional, terminan poniendo huevos más grandes, no teniendo estos por qué ser, necesariamente, infértiles.

Si esa hembra pone todos los huevos más grandes, tal vez sea por edad, tamaño de la misma,... y no tanto por cuestiones "extrañas"... El trio está junto siempre?

La verdad, menuda preguntita para responder a estas horas de la mañana jejejejeje

A ver si alguien aporta algún tipo de teoría...

Un saludo,

Luis Casasús
 

geckomaniatico

Active Member
Registrado
2 Ago 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
miren yo se que puede variar el tamaño de los huevos pero no duplicarse !
el trio estubo siempre junto hasta la ultrima puesta que lo separe pensando que puede ser un problema de calcio a pesar que los sacos de reserve de calcio estan llenisimos pero bueno voy a dejarla descansar 2 - 3 meses y volvere a probar
que opinan ?¿
 
Arriba